martes, 3 de febrero de 2015

Victoria contundente del Tecnidex Valencia frente al R.C. L’Hospitalet

En la "Feixa Llarga", el pasado sábado pudimos contemplar un expléndido encuentro, el mejor partido de esta temporada para los valencianos que luchaban por permanecer en el cuarto puesto, mientras que L´Hospitalet se encontraba en una también competida séptima posición. El partido correspondía a la jornada 17 de División de Honor B Grupo B que se jugó a las 16:30 horas.
Menos de diez minutos transcurrían de partido cuando llegó el que sería el primero pero no el último ensayo del partido para el Tecnidex Valencia R.C. tras un buen juego de inicio tras un minuto de silencio en recuerdo a un veterano de L'Hospitalet y Rugby Sant Cugat.
Pocos minutos más de juego y el Tecnidex Valencia se enchufó al partido logrando tres ensayos de Mateo Albini, Juan Pablo Burgos y Matias Bottarini.
El equipo catalán lograba un ensayo pero sin exito para meterse en el encuentor en el que los valencianos estaban haciendo un muy buen partido y en el que además de buscar la victoria con el partido encarrilado, buscaban el ensayo que les diera el bonus ofensivo. La primera parte quedaba 7-19.
Comenzaba la segunda parte con el ensayo que le daba el bonus ofensivo a los valencianos. 
7 a 46 como resultado final, el resultado más alto para los valenciano hasta ahora. 5 puntos y consolidando la cuarta posición que se decidirá en dos semanas frente al Barcelona Enginyers Rugby. Esta semana se aprovechará para entrenar de cara al próximo encuentro.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

5 comentarios:

  1. Mi nombre es Horacio Albini, (Polya para muchos).soy el papá de Juan Mateo que desde hace unos meses decidió participar y sumarse al equipo de Tecnidex Valencia. Es por este motivo que les quiero hacer llegar el agradecimiento mío y de mi señora por la buena recepción que tiene Juan Mateo y de saber que está compartiendo con un grupo de muy buena gente según nos comenta él.- Hablemos de rugby que es lo que más vale para esta página, yo soy un veterano ex jugador, pero apasionado por el deporte, quiero contarles, como sabrán, que Juan Mateo llega al club de la mano de un gran tipo y fundamentalmente de un gran amigo, que, por ser de mi camada compartimos mucho tiempo en la cancha y afuera, de los grandes momentos del rugby, me refiero a Carlos Bottarini, para nosotros sigue siendo "Carlitos".
    Bueno por estos comentarios y por todos lados donde podamos ubicar algo del Valencia lo seguimos y demás esta decir, que ya tienen una peña de simpatizantes en Argentina, motivo por el cual estamos abiertos a continuar con esta comunicación y dispuestos para lo que necesiten de acá, es una forma de retribuir todo el apoyo y acompañamiento que esta recibiendo nuestro representante en Valencia.-
    Un abrazo a todos los integrantes del plantel y seguir trabajando para mejorar y meterse en el próximo torneo dentro de las finales.- Un gran abrazo para Carlitos y todo el cuerpo técnico.- Abrazo matrero (nuestro club)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Horacio, no te conozco de nada, ni a ti, ni a tu hijo ni a nadie de tu club, pero gracias por el comentario, es el tipo de actitud que necesitamos en nuestro Rugby!
      Elz.

      Eliminar
  2. ¿Para cuando otro desembarco de argentinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, eh, eh, para el rollo, que todos son de Cheste, que me lo ha dicho Paco Soler.

      Eliminar
    2. XD. Notesé la ironia. De cheste tres. El resto argentinos y traidos al club por lo que se comenta en mi equipo chaval.

      Eliminar