domingo, 15 de febrero de 2015

Nueva victoria del Tecnidex que le permite seguir luchando por el cuarto puesto

En en Polideportivo Quatre Carreres se jugaba el partido correspondiente a la jornada 18 que enfrentaba al Tecnidex Valencia R.C. como cuatro clasificado frente al Barcelona Enginyers Rugby (sexto clasificado). Los valencianos buscaban la victoria para poder continuar en la lucha por el cuarto puesto del grupo B de División de Honor "B". En la ida de este encuentro en Barcelona el encuentro quedo 44-19.
Partido muy disputado que no se resolvió casi hasta la mitad de la primera parte.
El Barcelona Enginyers Rugby venía con la idea de llevarse el encuentro, pero el Tecnidex Valencia quiso defender el cuarto puesto que con trabajo y esfuerzo van sumando y además con victoria.
La impecable delantera que han mostrado a lo largo de toda la temporada vuelve a resolver el partido para los valencianos.
Los chicos de Facundo Ozu en la primera parte se adelantaron en el marcador, pero los catalanes logran reaccionar y se sitúan por delante en el marcador.
De la primera parte se puede destacar también el drop conseguido por Juan Mateo Albini quien ya son acumula varios esta temporada.
En la segunda parte el Tecnidex Valencia ha impuesto su juego y ha dominado claramente el partido,pasando gran parte del encuentro en la linea 22 de los catalanes.
Una melé aplastante que lleva demostrando toda la liga su superiodidad y que ha conseguido un ensayo de melé y otro de maul, los dos obra de Rodrigo Rosso quien lidera la lista de máximos anotadores del grupo B de esta categoría. El esfuerzo y las ganas puestas en el terreno de juego han dado la victoria al equipo valenciano aunque sin bonus ofensivo.
Victoria y cuatro importantes puntos para seguir sumando y hacia adelante.
El próximo partido se enfrentará como visitante al Rugby Club Sitges. Sólo quedan tres partido por delante para finalizar la liga y el Tecnidex Valencia R.C. intentará consolidarse en la cuarta posición y quedar en la parte alta de la tabla, mejorando sin duda los resultado en la clasificación de la temporada pasada.

TECNIDEX VALENCIA R.C.
1 Javier Escribano Martinez
2 Kevin Vázquez Martinez-Hernandez
3 Jaime Pierna Hernani
4 Facundo Uriburu Gray
5 Juan Pablo Burgos
6 Carlos Piñeiro Molla
7 Matías Bottarini Clereci
8 Rodrigo Rosso "C"
9 Raúl Valero Botella
10 Juan Mateo Albini
11 Pablo Lammertin Cort
12 Marcos Mendoza Gonzalez
13 Sergio Ferrando Torres
14 Victor Manuel Carrat Garcia
15 Juan Pablo Garcia Michero

SUPLENTES:
16 Salva Pomar Lavarias
17 Aitor Villuendas Arenas
18 Oliver Giroguy
19 Pedro Acuña
20 Matthis Beley Murguet
25 Carlos Mendoza Gonzalez

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario