domingo, 22 de febrero de 2015

El CAU conquista el derbi en Quatre Carreres


Les Abelles vs CAU. Palabras mayores. Dos clubes con ambición, con jugadores y con un estilo propio frente a frente.
Los locales reponiéndose de un mal inicio de competición, y los rojinegros luchando por cada punto para meter presión a los de arriba.
El CAU iniciaba el encuentro con ritmo, pero poco a poco Abelles entraba en su juego e impedía las acometidas forasteras. El partido estaba denso y el colegiado no ayudaba demasiado. Solo un golpe de castigo marcaba una exigua diferencia en el marcador al descanso.
En la segunda parte Les Abelles se metía en terreno del CAU e igualaba el encuentro. Pero era esa "banderilla" la que necesitaba el CAU, que se desbocaba en ataque hasta conseguir cuatro ensayos y bonus, en quince minutos, para cerrar el partido. Este es un equipo, nuestro equipo.
Victoria más que importante. Es un derbi y Les Abelles un gran rival, que mantienen al CAU en el liderato a la espera del siguiente, el Tecnidex Valencia, el domingo 9 de marzo en Quatre Carreres. Seguimos en la pelea.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Diego VAZQUEZ (Juan P. RIVERO), 2. Pablo SERRANO, 3. Gio BARBATO (Cesar CAMUSSO), 4. Peter HAYES (Sento ANDREU), 5. Guillermo VICENTE, 6. Nico BARZANO (Jorge COLOMER), 7. Luis CANTÍ, 8. Vicente DEL HOYO (Sam FOLSTON) 9. Alex SORRIBES, 10. Carles CASANOVA, 11. Pablo CABEDO (Artur VINCENT), 12. Adrián COTANDA (Fernando MORENTE), 13. Xema PILES (Miguel BARRIO), 14. Diego ASPESI y 15. Eduard SORRIBES.
Entrenadores: Pedro DE MATÍAS y Urtzi ARANA
Delegado: José SORRIBES
Fisio: Raquel PALACIOS

MARCADOR
Min. 30. 00 : 03 Golpe de castigo de Edu Sorribes
Descanso
Min. 48. 03 : 03 Golpe de castigo de Les Abelles
Min. 50. 03 : 10 Ensayo de Pablo Serrano transformado por Edu Sorribes
Min. 60. 03 : 17 Ensayo de castigo de melé transformado por Edu Sorribes
Min. 61. 03 : 24 Ensayo de Diego Vázquez transformado por Edu Sorribes
Min. 65. 03 : 29 Ensayo de Diego Aspesi
Min. 80. 06 : 29 Drop de Les Abelles

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

17 comentarios:

  1. Se cuenta por el barrio que Abelles dejo fuera a los fichajes preparando DH para el año que viene ?

    ResponderEliminar
  2. Si.. Miliqui, fofito y falete están dándole duro para el año que viene. Menudo circo!

    ResponderEliminar
  3. El segundo equipo de abelles jugo con 11?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugó con los mismos que vuestro B contra la UA :)
      Creo y espero que cuando os enfrentéis a Tatami os pase lo mismo, me alegraría mucho. Aunque bajaréis a gente del A para que no os duela tanto, está claro.

      Eliminar
    2. Pero la gente tendrá que pagar más o menos? Según el horario varía el precio? Y se puede elegir un complemento de agua fría o caliente? Gracias!

      Eliminar
    3. Subid a DHB y luego hablamos! ah no que se han comido 120pts contra poble nou jajajajajajaajajajaj a ver quien se la lleva calentita muerto ;)

      Eliminar
    4. Al de "entrenad antes", cuándo quieres que entrenemos? A las 4 de la tarde antes que los chavales? Entrenamos a unas horas que se consideran normales y tenemos muchas veces agua fría, incluso los fines de semana, no quiero ni pensar lo que tendrán los que entrenen más tarde que nosotros, tendrán cuero en vez de piel.

      Eliminar
    5. Si no os soportais ni dentro de vuestro equipo por muy arriba que esteis

      Eliminar
    6. Nosotros nos duchamos con agua fría y no pasa nada. Nos ayuda, este año vamos lanzados y en pocos años estaremos dando guerra en DHB.
      Cave Canem!!!

      Eliminar
  4. LTA!!!!!!!!!!!!!
    Cuanto anonimo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que sentimentales sois... Arrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. Porque cuando estais de barro hasta las orejas hacéis salpicar la mierda hacia otro lado? Creo que nadie de mi club haya dicho nada, ya que el tema del agua está mas que hablado y no viene a cuento. Preocuparos de vuestros asuntos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. A 3 jornadas del final de la temporada tenemos dos equipos de la Comunidad optando a la fase de ascenso. Eso me parece un gran éxito ,pase lo que pase al final. Hay posibilidades de que otro equipo de la ciudad suba a DHB con lo que podríamos tener 4 equipos de la ciudad (si el CAU no asciende) . Lo que tenemos que procurar entre todos es que alguna televisión local se interese por retransmitir los partidos y luego , los partidos se juegan en el campo. Eso es importante porque no creo que tenga la ciudad en muchos deportes 4 equipos en DHB ni muchas ciudades tanta y tan buena afición al rugby. Si sube el CAU, con mayor motivo porque serían 3 en DHB y uno en la máxima categoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel porun comentario positivo, creo que deberíamos alegrarnos de los éxitos del Rugby de la ciudad Valencia, y tambiénde los de la Comunidad Valenciana (La Vila tb tiene posibilidades de subir).
      Aunque en el grupo C esta Alcobendas, 19 de 19 partidos ganados 18 de ellos con bonus, y mas de 1000 puntos.... habrá que ver con quien se enfrenta.
      Por favor, podemos mostrar un poco mas de respeto, si quereis insultar, hay mil foros de fútbol, El Marca, o el forocoches.
      Gracias.
      Elz.

      Eliminar
  8. Si, lo he puesto al principio, hay 2 equipos de la Comunidad con opciones de subir, y bajo mi punto de vista, La Vila tiene muchas opciones porque CAU y Sant Cugat juegan en la última jornada entre ellos en San Cugat. Hay que dejarse de luchas por minucias y alegrarse por los éxitos de los compañeros de deporte (ese es el espíritu del rugby). Rivalidad dentro de la cancha pero amistad y compañerismo fuera. La pelea común dará alegrías al rugby valenciano y nos hará crecer a todos.

    ResponderEliminar