miércoles, 18 de febrero de 2015

Vuelve el rugby a Requena

Vuelve la competición oficial de rugby a Requena, y en este caso será a cargo de las categorías inferiores del Requena Rugby Club, concretamente el equipo Sub-16.
Las escuelas de rugby de Requena han estado funcionando extraordinariamente aunque los partidos los han tenido que jugar todos en el "exilio", ya que el equipo está formado de manera mixta junto a los compañeros del C.R. Castelló, que también no pudieron reunir los jugadores suficientes a principios de temporada para formar equipo. Gracias a la ayuda del Tatami R.C., que les cede el campo y el nombre, han podido juntarse para disputar competición oficial.
Los entrenadores y técnicos, que se están encargando de estos jóvenes, han estado haciendo lo imposible para que pudieran disputar un partido en casa, y poder mostrar sus habilidades ante sus amigos, familiares y conocidos. Y ese día por fin ha llegado.
Este sábado 21 de febrero a partir de las 12:30 horas en las pistas de atletismo de Requena, el Tatami R.C. "B" (Requena R.C. y C.R. Castelló) se enfrentará a otro equipo formado por la unión de dos clubes, el Alicante R.C. y el C.D. Universidad de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario