jueves, 26 de febrero de 2015

La ciudad de Valencia acogerá el Campeonato de España Sub-18

El 2 y 3 de mayo organizado por el CAU Rugby Valencia
La ciudad de Valencia acogerá el próximo mes de mayo el Campeonato de España Sub-18 de Clubes. Este campeonato, que estará organizado por el CAU Rugby Valencia en colaboración de la Federación Española de Rugby, reunirá a las jóvenes promesas del rugby nacional.
El Campeonato de España de clubes congregará en el campo del antiguo cauce del río Turia a los diferentes equipos clasificados en las ligas territoriales. Paralelamente se desarrollará en el Polideportivo Quatre Carreres el Torneo Nacional de la misma categoría, el torneo abierto que reúne a los equipos no clasificados para el Campeonato y que quieren participar.
Las estancias de los diferentes equipos que lleguen a Valencia estarán gestionadas por Viajes El Corte Inglés. Asimismo, cuenta con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal y el C.P. Les Abelles y con el patrocinio de Fermax. 

3 comentarios:

  1. Me parece una gran idea que se vean las excelentes instalaciones que tenemos en Valencia para la práctica del rugby. Un esfuerzo del CAU y Abelles para hacernos disfrutar de las jóvenes promesas españolas del rugby. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Las instalaciones las pagan todos los equipos, no solo los que la gestionan. Es un regalo incentivo para promocionar el rugby y que mas gente se anime a ver partidos de todas las categorias.

    ResponderEliminar
  3. Los equipos que han asumido la organización son CAU y Abelles, Angel se refería a esa cuestión, no ha dicho nada de quien ha pagado la instalación, así que si estamos a la que salta, por lo menos saltemosleyendo y entendiendo el significado del castellano

    ResponderEliminar