sábado, 18 de septiembre de 2010

Cartagena C.R. - R.C. Valencia <> Crónica

El R.C. Valencia se impuso al Cartagena C.R. por 10-15 en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Primera Nacional Grupo C. El encuentro, dirigido por el colegiado madrileño Rodríguez de Castro, se jugó en el campo de rugby de Hacienda del Álamo Golf Resort.
Las cortas dimensiones del campo y el mayor empuje de la melé cartagenera sorprendió a un Valencia, que tardó en reaccionar y meterse poco a poco en el partido. Los locales se adelantaron en el marcador tras convertir un golpe de castigo. Mediado el primer tiempo, un buen despliegue a la mano posibilitó el primer ensayo visitante. En los minutos finales, un ensayo transformado del Cartagena C.R. dejaba el marcador al descanso en 10-5.
En la segunda parte, el R.C. Valencia empezó a practicar un juego más directo que le llevó a tener más dominio territorial. Solo las dudas en la toma de decisiones en los metros finales o la mala utilización del juego al pie, impedía a los valencianos obtener una clara ventaja en el marcador. Dos ensayos en este segundo tiempo, permitía a los visitantes dar la vuelta al encuentro. Marcador que podría haber sido más favorable de no haber anulado el árbitro dos ensayos.
En resumen, sensación de superioridad por parte del club valenciano que, lamentablemente, no se vió reflejada en el tanteador final.
.
R.C. Valencia
Alineación
1. Clota Torres; 2. Greg Bensusan; 3. Salvador Pomar (Matias Chiantore); 4. Álvaro Nuñez (Javier Hernándiz); 5. Jaime Piera; 6. Marcos Moreno (Jorge Aranda); 7. Nicolás Moscoso; 8. Paco Félix Mingot; 9. Marc Valera (Jordi Feo); 10. Ben Evans (Francesc Soler); 11. Yves de la Cour (Esteban Valera); 12. Liam Dorcey; 13. Carlos Alonso; 14. Alejandro Altozano y 15. José Miguel Monteagudo (Alejandro García del Moral).
.
Anotadores
Ensayos: Yves de la Cour (1) y Paco Félix Mingot (2).

2 comentarios:

  1. Força Valencia!!! Nosotros llevamos los laureles en el escudo!!

    ResponderEliminar
  2. Animo cartagena! Aun no esta todo perdido!

    ResponderEliminar