viernes, 17 de septiembre de 2010

Previa <> CAU Valencia - Centransa El Salvador

Sin tiempo para reponerse del durísimo inicio de liga, el CAU Valencia recibe al Cetransa El Salvador de Valladolid, el campeón de Liga, este domingo a las 12 horas en el campo de rugby del Río.
Los pucelanos han confeccionado un gran equipo para competir por la Liga y participar en la competición europea. Sin lugar a dudas uno de los grandes favoritos de la liga y el equipo físicamente más potente de la competición.
Los valencianos han pasado una semana trabajando con intensidad y reflexionando sobre los errores "de principiantes" que les cuestan puntos cada semana. "La diferencia con los demás es que para nosotros cada error son puntos en contra, y debemos reducirlos al máximo, pero poco a poco el equipo va tomando el ritmo de la competición y se adapta mejor al juego" confiesa Barzano.
El campo del Río volverá a disfrutar de una gran jornada de rugby y se volverá a llenar porque Valencia disfruta con este deporte. "La gente quiere vernos ganar naturalmente, pero también valoran nuestro esfuerzo y compromiso por jugar en esta categoría. Seguiremos mejorando cada semana y acortaremos distancias con los mejores" indica el entrenador valenciano.
Como siempre la entrada será gratuita.
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario