miércoles, 29 de septiembre de 2010

Previa C.R. La Vila - Bizkaia Gernika R.T.

Este próximo domingo a las 12:30 horas en el campo de rugby 'El Pantano' de Villajoyosa, el C.R. La Vila se enfrentará al Bizkaia Gernika R.T. buscando su quinta victoria consecutiva.
Los hombres de Mark Hewitt deberán vencer al equipo vasco, a ser posible con bonus ofensivo, y esperar el fallo del Cetransa El Salvador para situarse a la cabeza de la clasificación general.
El Gernika, uno de los equipos que más dinero ha gastado en fichajes, entrando en muchas quinielas como uno de los favoritos en la lucha por el título, busca en esta segunda temporada en la máxima categoría consolidar su puesto entre los mejores del rugby español. A pesar del mal inicio liguero con dos derrotas en los derbis vascos, el equipo parece que va encontrando su mejor juego que le ha reportado dos victorias, la última frente al VRAC Quesos Entrepinares.
La temporada pasada tuvieron también un inicio de liga titubeante, para después ir remontando posiciones. En el tramo final de liga tuvieron un bajón, que les llevó a terminar en 8ª posición. Para el entrenador del conjunto gernikarra, Jorge Jiménez, el objetivo es la salvación, a partir de ahí se puede optar incluso al título.
La Vila en sus enfrentamientos del año pasado tanto en Liga como en la Copa del Rey, salió victorioso de los mismos. De nuevo una buena piedra de toque que servirá para medir el potencial del equipo vilero en esta temporada que tan bien ha comenzado.
En La Vila seguramente será baja Juanma Quirante, pero el resto de la plantilla a priori puede contar para el entrenador, cuyos hombres le están poniendo en dificultades para confeccionar cada semana el equipo, ya que todos los que han jugado se han ganado el puesto, haciendo muy buenos partidos. Para este encuentro vuelve de nuevo Rodrigo Martínez, cuyo magnífico trabajo en este inicio de temporada se ha visto recompensado con la llamada del seleccionador nacional para la concentración de la próxima semana de la absoluta en Madrid.
El equipo vilero podría estar formado entre los siguientes jugadores: Joe Hutchinson, Johnathan Phipps, Rodrigo Martínez, Paco Martínez, Craig Lyons, Daniel Hall, Martín Aceña, Matt Cook, Hernán Quirelli, Neil Chivers, Paul Burton, Ryan Le Roux, Nathan Reid, Marcos Poggi, Guillem Carrión Agustín Gómez, Javier Carrión, Ángel Díaz, Pablo Previtera, Tom Slaymaker, Frederic Gonzalez, Henry Davies, Federico Samartano y Fernando López.

.
Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario