viernes, 24 de septiembre de 2010

Previa <> C.R. La Vila - CAU Valencia

El CAU sigue sumando partidos en esta liga. Esta semana derby contra La Vila, el primero con los alicantinos en División de Honor A.
Como siempre el CAU afronta el encuentro con entereza, a pesar de la diferencia clasificatoria, y acudirá al campo del Pantano a plantar cara.
Desde el CAU se afronta con tranquilidad este inicio en la categoría, como afirma su DT Toni Gimeno "es cierto que llevamos tres derrotas y que el objetivo deportivo es siempre la victoria, pero el CAU no es un equipo, es un club, y todo el club, desde el presidente hasta el menor de los benjamines, no solo no muestra nervios por el inicio de la competición, sino que todos estamos muy orgullosos del trabajo de los entrenadores y jugadores de nuestro primer XV. Hemos visto como los jugadores y el equipo van creciendo jornada a jornada, y la victoria llegará mas pronto o más tarde. Yo personalmente encuentro muchos más aspectos positivos que negativos en este inicio de competición en DH y me muestro muy satisfecho."
Respecto a La Vila, el DT indica que "se ha convertido en poco tiempo en un referente del rugby, no solo en nuestra Comunidad si no en toda España. Cuando hablamos de La Vila nos surge una sana envidia, porque es un club que ha conseguido unas excelentes instalaciones y un gran apoyo de su localidad. Puede que las políticas deportivas de ambos clubes sean diferentes, La Vila es un referente en la introducción al profesionalismo y el CAU es un referente en la formación, pero todas tienen validez y a ellos les funciona perfectamente. Pero no nos equivoquemos, la gran diferencia entre los clubes no es la de la tabla clasificatoria, ni la del presupuesto, la gran diferencia es que ellos han entrenado toda la semana su campo en régimen de mañana y tarde y el CAU solo dispone de dos sesiones semanales en un campo compartido. Ojala nosotros con el tiempo hagamos ver a las autoridades valencianas la importancia del proyecto del rugby, tal como hacen en Alicante, donde son mas cercanos a sus clubes".
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario