miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Charranes C.R. Torrevieja disputa su primer partido de pretemporada

El equipo senior del Charranes C.R. Torrevieja disputó el pasado sábado 18 de Septiembre el I Trofeo Yecla 'Ciudad del Vino'.
El Yecla R.C. se mostró a lo largo del partido algo inexperto pero con un mejor y mayor físico que el Torrevieja, lo que posibilitó que el equipo local consiguiera hasta seis ensayos tras romper las líneas defensivas visitantes por fallos de placaje.
El resultado final fue de 29 a 17 para el equipo anfitrión.
Los Charranes con su Director Técnico Jerry Josee ya están poniendo remedio a dicha deficiencia y están entrenando muy duro los martes y viernes de 19 a 21 horas en el Nuevo Estadio de Rugby 'Nelson Mandela'. Cualquier persona que esté interesada en jugar, ayudar como entrenador o colaborador en el equipo será bien recibida.
Por otra parte, siguiendo con la preparación de cara al comienzo de la liga de Segunda Territorial, este sábado 25 de septiembre a partir de las 17 horas en el 'Nelson Mandela' disputarán un partido amistoso ante el C.D. Universidad de Alicante, equipo de Primera Territorial.
El Director Técnico espera que este enfrentamiento sirva para templar a los 7 nuevos jugadores que el equipo ha fichado esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario