lunes, 27 de septiembre de 2010

El Akra finaliza la pretemporada con un 'Stage'

Este fin de semana concluyó la pretemporada del Akra Barbara con una concentración de tres días en el complejo deportivo 'La Rafa' de Bullas (Murcia).
Durante los tres días de 'stage', en el que han participado 30 jugadores, se han establecido las bases del Plan de Juego para esta temporada, a través de proyecciones, vídeos, y trabajo de campo.

También se ha trabajado técnicas de relajación y motivación, así como aspectos sobre la alimentación e hidratación del jugador de rugby, y la planificación deportiva y física.
Por último, a través de diferentes vídeos, se estuvieron analizando las nuevas directrices en la aplicación de las reglas para esta temporada.

3 comentarios:

  1. muy interesante iniciativa, teniendo en cuenta (sin menosprecio) que hablamos de liga territorial. enhorabuena en tal caso y suerte

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa. Ojalá y en mi club se hiciesen actividades como esta. Denota gran profesionalidad en este club. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. me uno al albaceteño. que bien pinta lo que se comenta. si todos los clubes en España, y más a estos niveles, hicieran cosas parecidad, mejor nos íria. solo tengo palabras de felicitación.

    ResponderEliminar