domingo, 19 de septiembre de 2010

Quesos Entrepinares - C.R. La Vila <> Crónica

El C.R. La Vila ha dado un golpe de autoridad con una gran victoria a domicilio (12-23) ante el VRAC Quesos Entrepinares, hasta ahora líder de la Liga Renfe División de Honor.
El conjunto vilero pudo romper por fin el maleficio quesero en el simple difícil campo 'Pepe Rojo' de Valladolid.
Comenzó adelantándose el VRAC Quesos Entrepinares por medio de un ensayo sin transformar de su segundo centro Mangioni (5-0, m. 13). Fue un espejismo. La enorme presión visitante sobre los rucks iba dando sus frutos minuto a minuto. Dos golpes de castigo de Agustín Gómez y un ensayo de Reid en el m. 38 pusieron a los visitantes 5-11 por delante al descanso.
En la reanudación, el C.R. La Vila se adueñó del oval y abrió brecha en el marcador. El ataque vertical de la línea visitante sorprendía una y otra vez a la defensa del VRAC. Un ensayo de Ryan Le Roux en el m. 47 tras una intercepción fue seguido pocos minutos después por un ensayo de Craig Lyons (5-23).
Con media hora por delante, el VRAC mejoró su juego y gozó de posesiones más largas, pero sin la continuidad necesaria para remontar. Un ensayo de Glen Rolls a 5 minutos para el final maquilló el resultado, pero no fue suficiente para sumar el bonus defensivo.
El 12-23 final deja al C.R. La Vila como segundo clasificado, a un punto del nuevo líder, Cetransa El Salvador.
El próximo sábado a las 16:15 horas intentarán los hombres de Mark Hewitt seguir con la racha de victorias en el derbi autonómico ante el CAU. Partido que será retransmitido en directo por Canal Nou Dos.

.
Fuente: FER
Fotografía: Juan Carlos Rodríguez Ramos

1 comentario:

  1. En este enlace podéis ver fotos del partido:
    http://picasaweb.google.es/jcrguezramos/VRACLAVILASEP2010?feat=email#

    ResponderEliminar