sábado, 25 de septiembre de 2010

C.R. La Vila se impone en el derbi autonómico

El club de rugby La Vila consiguió una victoria contundente ante el CAU Valencia en el primer derbi autónomico esta temporada en División de Honor.
Victoria sin paliativos del equipo local por 75-8 ante un CAU inoperante, al que endosó la nada despreciable cifra de ¡once ensayos!.
De hecho, nada más pitar el colegiado Gallastegui el inicio del encuentro, los de Villajoyosa enseñaron al CAU por donde iban a ir los derroteros del partido: buscar cuanto antes la victoria con bonus y dar descanso en la segunda parte a los titulares. Así, la 'máquina' de hacer buen rugby en la que se ha convertido este año el equipo vilero conseguía anotar el primer ensayo a los dos minutos por medio de Quirelli y cuatro después su último fichaje, Marcos Poggi, hacía el segundo. Uno tras otro la línea vilera iba sumando ensayos -Le Roux, por partida doble, Hutchinson y Cook, también por partida doble antes del descanso- mientras que el buen hacer de Gómez con el pie rubricaba un clarificador 47-3 al descanso para los vileros. Por su parte, el CAU en ningún momento tuvo opciones y sólo un golpe a los veinte minutos de Eduard Sorribes inauguraba su casillero con 3 puntos.
Tras la reanudación, Mark Hewitt empezó a mover el banquillo dando descanso a los titulares, pero La Vila no notó en exceso los cambios y seguía anotando fácilmente, rompiendo la línea del CAU de nuevo Poggi y luego Hall, mientras el orgullo valenciano conseguía anotar el ensayo del honor tras una 'touche' bien trabajada del equipo que Barker remató. Los últimos minutos siguieron siendo un vendaval de juego vilero quedando el resultado final en un apabullante 75-8 tras las nuevas marcas de González y el capitán Aceña. En resumen, espectáculo ofensivo, once ensayos y cuatro victorias en otros tantos partidos antes de recibir la próxima jornada en una auténtica 'prueba de fuego' a un Gernika que parece haber cogido ya el tono con dos triunfos consecutivos
.
MARCADOR
Min. 2. Ensayo de Quirelli que transforma Gómez (7-0)
Min. 6. Ensayo de Poggi que transforma Gómez (14-0)
Min. 18. Golpe de Eduard Sorribes (14-3)
Min. 19. Ensayo de Le Roux que transforma Gómez (21-3)
Min. 27. Ensayo de Hutchinson que transforma Gómez (28-3)
Min. 29. Ensayo de Le Roux (33-3)
Min. 33. Ensayo de Cook que transforma Gómez (40-3)
Min. 39. Ensayo de Cook que transforma Gómez (47-3)
Min. 44. Ensayo de Poggi que transforma Gómez (54-3)
Min. 51. Ensayo de Hall que transforma Gómez (61-3)
Min. 57. Ensayo de Barker (61-8)
Min. 62. Ensayo de Gonzalez que transforma López (68-8)
Min. 73. Ensayo de Aceña que transforma López (75-8)
.
ALINEACIONES
C.R. La Vila
1. Joe Hutchinson; 2. Jonathan Phipps; 3. Pablo Previtera; 4. Paco Martínez; 5. Craig Lyons; 6. Daniel Hall; 7. Frederic Gonzalez; 8. Matt Cook; 9. Hernán Quirelli; 10. Paul Burton; 11. Ryan Le Roux; 12. Nathan Reid; 13. Marcos Poggi; 14. Agustín Gómez y 15. Juan Manuel Quirante.
Reservas: 16. Ángel Diaz; 17. Tom Slaymaker; 18. Henry Davies; 19. Martín Aceña; 20. Neil Chivers; 21. Fernando López y 22. Guillem Carrión.
.
CAU Valencia
1. Manolo Benet; 2. Pablo Serrano; 3. César Camusso; 4. Eugen Cojocariu; 5. Urtzi Arana; 6. Álvaro Valverde; 7.-Marcos Viñuela; 8. Fran Barker; 9. Boro Ferrer; 10. Carles Casanova; 11. Angus Simpson; 12. Chema Piles; 13. Miguel A. Mallol; 14. Eduardo Martínez y 15. Eduard Sorribes.
Reservas: Pepín Sanz; Fredy Johnson; Marcos Armiñana; Carlos Ortolá; Benjamín Fillol; Alex Sorribes y Adrián Cotanda.
.
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario