jueves, 9 de septiembre de 2010

Previa <> C.R. La Vila - Alcobendas Rugby

El club de rugby La Vila inicia la competición de División de Honor en casa, enfrentándose al Alcobendas Rugby.
Habitualmente los partidos como local se disputan los domingos a las 12:30 horas, sin embargo, debido al calor reinante, y gracias a la iluminación con la que cuenta el Estadio de Rugby, el encuentro se disputará este sábado en horario nocturno (21 horas).
El club, aprovechando este primer partido en casa, ha iniciado una campaña de promoción de venta de entradas 2 x 1. Presentando el recortable que aparece en los periódicos Información o Costa Blanca News se podrá adquirir dos entradas al precio de una (10 €).
En lo meramente deportivo, la plantilla vilera ha estado trabajando intensamente durante la semana, intentando mejor los errores observados en el partido contra el Pegamo Bera Bera R.T.
A pesar de la importante victoria conseguida en San Sebastián, los hombre de Mark Hewitt deberán mejorar su juego si quieren superar a unos madrileños que a punto estuvieron de dar la sorpresa ante el vigente campeón de Copa, el Quesos de Valladolid.
Además, hace dos semanas jugaron en Villajoyosa un partido amistoso de pretemporada donde el Alcobendas no puso las cosas fáciles a La Vila gracias a una gran defensa.
Por lo observado en los entrenamientos de la semana, el entrenador vilero cuenta con la base del equipo que viajó a tierras vascas, excepto la baja de Rodrigo Martínez que será reemplazado por Ángel Díaz.
A falta de las últimas sesiones de la semana, los 22 convocados saldrán entre los siguientes jugadores: Johnathan Phipps, Joe Hutchinson, Tom Slaymaker, Pablo Previtera, Ángel Díaz, Craig Lyons, Henry Davies, Federico Samartano, Paco Martínez, Matt Cook, Alberto Jimenez, Fernando López, Martín Aceña, Daniel Hall, Frederic Gonzalez, Hernán Quirelli, Paul Burton, Neil Chivers, Nathan Reid, Ryan Le Roux, Javier Carrión, Guillem Carrión, Agustín Gómez, Iván Agudo y Juanma Quirante.
.
Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario