viernes, 17 de septiembre de 2010

Previa <> Quesos Entrepinares - C.R. La Vila

El conjunto vilero viaja este fin de semana a Valladolid no sólo en busca del triunfo que le permita situarse al frente de la clasificación -si gana y logra el bonus ofensivo sólo podría ser igualado al frente de la clasificación por Cetransa El Salvador-, sino que lo hará para doblegar así al único rival de la máxima categoría nacional al que nunca ha podido vencer. Y es que las cuatro veces que se han enfrentado a los queseros en la Liga el resultado ha sido el mismo: triunfo azul (43-17 y 18-16 en Valladolid y 15-19 y 25-35 en Villajoyosa).
El partido servirá también como revancha de la última final de Copa,
también conquistada por los queseros, y para medir el verdadero potencial del equipo vilero esta temporada y poder valorar, aunque todavía es muy pronto, las aspiraciones del actual subcampeón liguero y copero. Un triunfo en el siempre difícil Pepe Rojo, le pondría la vitola de aspirante al título, con tres victorias consecutivas.
Los hombres de Mark Hewitt han estado entrenando durante la semana muy mentalizados en este partido. Ante Alcobendas se pudo ver un buen rugby durante la primera parte, con un juego rápido y vistoso, que es el que sigue inculcando el entrenador. Eso sí, Hewitt ha estado hablando con sus hombres por el tema de las tarjetas amarillas, ya que La Vila ha sufrido cinco exclusiones en dos partidos, y el míster las considera demasiadas, pues podrían lastrar al equipo si no se toman medidas y se juega con mayor disciplina.

Para este partido es duda el capitan Martín Aceña, que sigue arrastrando algunos problemas físicos, por lo demás Hewitt contará con el resto de sus hombres. La convocatoria a falta de la oficial que facilita el entrenador el viernes, podría estar formada por Hutchinson, Phipps, Díaz, Previtera, Lyons, Martínez, Hall, Aceña, Cook, Quirelli, Chivers, Burton, Reid, Le Roux, Gómez, Javier Carrión, Slaymaker, Quirante, López, Poggi, Samartano y González.
Por último, esta temporada el conjunto vilero ha decidido ofrecer a los aficionados plazas para viajar con el mismo equipo. Así, para Valladolid pone seis plazas a disposición de los aficionados para poder acompañar al equipo al precio de 100 euros cada una. El importe incluye autobús, hotel, desayuno y cena... al margen de seguir el partido liguero en directo. Otra gran idea del equipo que dirige Dávila.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario