viernes, 10 de septiembre de 2010

Previa <> VRAC Quesos Entrepinares - CAU

Segunda jornada de liga y el CAU viaja por vez primera esta temporada a Valladolid para visitar al VRAC Quesos Entrepinares, actual líder y reciente vencedor de la Supercopa. El equipo de mejor nivel en la actualidad. Una visita difícil, pero ¿cuál no lo será?.
El CAU ha trabajado bien durante la semana y los jugadores, en palabras de Nico Barzano, "mejoran de forma exponencial. Vamos a ver como nos comportamos. El Quesos hace un buen rugby desde hace tiempo. El suyo, como otros ejemplos de equipos de la Liga, se nota que es un trabajo de club. Se nota cuando ves jugar a un equipo de Sant Boi, del Quesos, del Salvador… y del CAU naturalmente. A partir de ahí cada uno tiene una calidad de jugadores, y en este caso visitamos a un equipo en estado dulce".
El segundo entrenador del equipo valenciano, Chumi Mañas, disfrutará de la visita "a los que amamos este deporte siempre nos apetece visitar Valladolid, una ciudad donde el rugby tiene un gran seguimiento y repercusión…y puestos a ir, mejor en Septiembre que en Diciembre. Veremos como jugamos de visitante".
El CAU seguirá con su adaptación a la categoría, e intentará contrarrestar el juego de los chicos de Miguelón y Bertoni, aunque son plenamente conscientes de la dificultad de la misión.
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario