miércoles, 12 de octubre de 2011

El Torneo Internacional de Elche de Rugby a 7 es presentado en Madrid

Aprovechado que este miércoles se disputaba la Supercopa de España de Rugby entre el C.R. La Vila y Cetransa El Salvador de Valladolid, miembros del Comité Organizador del Torneo Internacional de Elche de Rugby 7, se desplazaron a las instalaciones del Campo Central de la Complutense para presentar el evento a los muchos aficionados que en una veraniega mañana allí se dieron cita.
Para la promoción del torneo, la firma ilicitana VIATOR desplazó un stand en el que se podían adquirir entradas y camisetas conmemorativas del torneo y que durante toda la mañana despertó una gran expectación entre los asistentes. En el mencionado stand se fueron dando cita distintas personalidades, dirigentes del rugby nacional, entrenadores, etc. Entre todas las visitas, debemos resaltar la presencia de Doña Pilar Calzado del Consejo Superior de Deportes, el seleccionador nacional masculino José Ignacio Inchausti "Tiki" y el femenino José Antonio Barrio "Yunque".
Recordamos que el torneo se celebrará el día 1 de noviembre en el 'Martínez Valero' y que al mismo acudirán las selecciones nacionales masculinas de Inglaterra, País de Gales, Escocia, Francia, Portugal y España y las femeninas de Francia, Holanda, Portugal y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario