viernes, 21 de octubre de 2011

Previa <> Bizkaia Gernika R.T. - C.R. La Vila

Después de la derrota en La Cartuja frente al Cajasol Rugby Ciencias por 22-9, los vileros intentarán recuperar su juego dinámico y de gran efectividad ofensiva este sábado 22 de octubre a las 16 horas en Urbieta frente al Bizkaia Gernika R.T. Durante la temporada pasada fue el único campo donde los jonenses no pudieron salir con los 4 puntos, y al igual que en aquella ocasión, la plantilla vasca sigue bajo la tutela de Jorge Giménez. Un terreno de juego complicado, auténtico fortín defendido por hombres como el letal Martin Swartbooi (hat trick frente a los sevillanos) y estandarte del rugby nacido en Bizkaia. Los resultados de los verdinegros en lo que llevamos de competición están entre los mejores, con 3 victorias consecutivas y una sola derrota frente a una de las favoritas, la U.E. Santboiana.
Mark Hewitt ha trabajado a fondo durante la semana, haciendo hincapié en el lanzamiento de touch y algunos aspectos defensivos que siguen entre las asignaturas pendientes de los alicantinos, esperando conseguir la primera victoria fuera de casa en esta Liga Renfe División de Honor.
Como curiosidad, los dos clubes han decidido jugar el sábado por la tarde para poder ver el domingo a las 10:00 de la mañana (hora española) la Final de la Copa del Mundo de Rugby en Nueva Zelanda y que enfrentará a la selección de Francia contra los anfitriones, los All Blacks. Recordemos que entre la plantilla de La Vila figuran Nathan Reid, neozelandés, y por otro lado, Frederick González y Alexis Hebrard, de origen galo.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

3 comentarios:

  1. Durisimo partido , en urbieta, ahora se debe mostrar en dh. que se pretende, con lo que se tiene. vienen otros partidos de nivel y tambien se debera demostrar que se tiene. ya no esta el partido semanal que fue una excusa de la derrota, en rugby esto no va , se acepta y listo. es una mentira los dicho en otro foro que se pretende solo mantener la categoria humildemente, yo creo que el equipo campeon tiene la obligacion de seguir intentando y trabajar para conseguir el mismo lauro y no decir con la falsa humildad como lo dice jorge , se gano los primeros partidos accesibles, es hora de demostrar con la cantidad de profesionales que se tiene que el dinero invertido en ellos vale la pena o se hizo mal y este es el resultado. Hoy es el gernika , luego el vrac y luego ordizia y luego santboit , llego la hora de saber donde se esta parado y el orgullo aca no juega .

    ResponderEliminar
  2. El pesaoooo acierta todo parece, y dice verdades ,y aclara mentiras ,que se dicen por ahi. primero no se jugo a nada , segundo cometen faltas y faltas de brutos de no pensar , lo que se venia diciendo , falta un cerebro en el equipo solo quirelli no puede, dentro del campo , tercero no hay esquema de juego no, no hay un orden en el equipo, no se arregla con gritos desde el banco de suplentes . Se viene diciendo y cada vez mas va a sonar lo mismo , cuando vale ahora leroux , aceña , martinez ni hablar de burton y tambien lions , no eran tan caros como se dice y si asi lo fueran lo valen joder , lo mas o menos no vale nada , Leroux le pagan 1900 euros y le hacen a el pagar el apartamento, le queda lo mismo que ganaba en la vila 1200 a 1300 euron y este tio vale mas , por lo que rinde, a martinez lo rechazaron , a martin paddre nuevo en su tierra , eso de fechas tan exactas en contestar, haber si ignacio cumple las fechas para pagar las dudas y si las paga, ?? Insisto y lo repito se manejaron mal las cosas y cada vez mas se van a notar , responsables hay de esto directiva , ignacio y hewit . Al hoy media seleccion era de la vila, los mejores hombres de la vila , el mejor juego de la vila el mejor capitan de la vila , a esos se los hecho y no se les quiso pagar lo que valen , se pagan otros menos que son mediocres como se ve hoy , no se juega a nada se pierde , puntos y dinero , hoy con el capitan martin en el campo no se pierde el partido con gernika ni las faltas tampoco los hubiera espoleado y puesto los puntos en el acto,, pero claro hoy no esta , porque contesto tarde ....la indignacion hoy sigue estando y va a crecer mas ...si los resultados no se dan, por mala gestion , por ineptitud , o se dira la mentira que la intencion es mantenerse, mentira , se a invertido mal diria muy mal , se debe devolver al ayuntamiento lo que queda , si es que queda.

    ResponderEliminar