lunes, 3 de octubre de 2011

Tatami R.C. - R.C. Alzira <> Partido amistoso

En partido amistoso el R.C. Alzira se enfrentó en la mañana del pasado domingo al Tatami R.C., el encuentro que fue bien dirigido por el colegiado Sr. Eduard Martín, finalizó con victoria alzireña por 41 a 42, y ha sido el primer y único encuentro de preparación que el Alzira podrá disputar antes de empezar la competición oficial el próximo 16 de octubre.
El Tatami R.C., equipo con años de experiencia en la 1ª Territorial, ha sido una buena piedra de toque para que los alzireños midieran su potencial en la nueva categoría, y el test arrojó un resultado positivo para los ribereños.
Ambos conjuntos se presentaban con bajas y con la falta de preparación propia de pretemporada, pero el Alzira salió fuerte y trató de imponer su ritmo desde el inicio, practicando un juego elaborado, fruto de ello consiguieron varios ensayos que les permitieron llevar siempre la iniciativa en el marcador, aunque según fue avanzando el encuentro, el Tatami mostró su oficio en la categoría y empezó a remontar hasta poner en peligro la victoria alzireña, gracias a su mejor juego al pie y los despistes de los ribereños.
El Alzira ha dejado buenas sensaciones en este primer encuentro, aunque solo fuera a rachas, principalmente en la delantera donde la vuelta a casa de viejos conocidos se dejó notar, se trata de los "pilares" Ricardo Tribaldos que procedente del C.P. les Abelles de División de Honor "B", regresa a su club; Will Vilella que la temporada pasada jugó en el Xàbia R.C., y el "segunda línea" David González, que regresa después de dos años sabáticos.
El equipo formó de salida con: David Pérez, Rubén, Daniel Graig, Camarena, Hector, Dani Vento (cap.), Iñaki, Corfeta, Xulet, Ximo, Isma, Salva, Corfa, Jordi y Ricardo. En la segunda parte entraron: Javier, Samuel, Bernat, Pau, David González, Mini Xulet y Will Vilella.

Fuente: Departamento de Comunicación R.C. Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario