domingo, 2 de octubre de 2011

C.R. La Vila - Sanitas Alcobendas <> Crónica

Sanitas Alcobendas pone contra las cuerdas al C.R. La Vila.
Desenlace de infarto el que se vivió en el encuentro disputado este domingo en el campo de rugby de Villajoyosa. A pesar de que la plantilla de Mark Hewitt dominó con contundencia una primera parte con dos ensayos de Carrión y otro de Poggi, el equipo visitante no tardó en reaccionar inaugurando su cuenta particular en el minuto 30 gracias al try de Hattari. Con un holgado 20-5 en el marcador se llegaba al descanso.
Y fue en el segundo periodo cuando llegó la sorpresa. Mientras todos creían que la recta final sería un camino de rosas para el viguente campeón de liga, los hombres dirigidos por Jesús Delgado tomaron la batuta del encuentro con el coraje y determinación que los caracteriza. Los problemas defensivos de los jonenses volvían a hacer acto de presencia, mostrando el camino a seguir para los madrileños que iniciaron una sorprendente remontada digna de elogios. Un golpe de castigo tranformado por Fernández "Ati" en el minuto 44 y un ensayo de Pablo Pereyra en el minuto 50 recortaban distancias en el luminoso con un 20-15. Pero la actuación del internacional Edu Sorribes volvía a hacer levantar de los asientos a la afición vilera, en una magistral escapada que perdurará por mucho tiempo en las retinas de los seguidores blanquiazules. Y cuando parecía que los locales volvían a coger las riendas del partido, de nuevo el apertura del Sanitas Pablo Pereyra (ex-jugador del C.R. La Vila y protagonista del histórico ascenso del club alicantino a División de Honor) rompía la línea defensiva de sus oponentes y marcaba el tercer ensayo para su equipo alcanzando el 27-22.
Últimos minutos propios de una película del maestro del suspense Hitchcock. La Vila consiguió aguantar las embestidas del Sanitas y llegar al final del encuentro sin ser derrotados. 27-22 para Paco Martínez y sus compañeros. Cuatro puntos de la victoria y un punto bonus por los cuatro ensayos conseguidos. Y no olvidar el punto bonus defensivo que se llevan los de Alcobendas, que se mereció durante la última fase del encuentro, alzarse con el triunfo como muy bien demostraron al poner contra las cuerdas al actual líder de la competición.

MARCADOR
3-0, Min.14 (golpe de castigo tranformado por A. Hebrard); 10-0, Min.17 (Ensayo de Javier Carrión tranformado por Hebrard); 15-0, Min.18 (Ensayo de Javier Carrión); 20-0, Min.22 (Ensayo de Marcos Poggi); 20-5, Min.30 (Ensayo de Hattari), 20-8, Min. 44 (Golpe transformado por Santiago Fernández), 20-15, Min.50 (Ensayo de Pablo Pereyra y tranformación de Fernández), 27-15, Min.51 (Ensayo de Edu Sorribes y transformación de Hebrard), 27-22, Min.68 (Ensayo de Pereyra y tranformación de Fernández)

C.R. LA VILA
1. Nicolás Martínez, 2. Johnathan Phipps, 3. Joe Hutchinson, 4. Paco Martínez (capitán), 5. Michael Walker-Fitton, 6. Frederic. González, 7. Jarrid Els, 8. Matt Cook, 9. Neil Chivers, 10. Alexis Hebrard, 11. Marcos Poggi, 12. James Knight, 13. Nathan Reid, 14. Javier Carrión y 15. Eduard Sorribes.
Reservas: 16. Enrique Fuster, 17. Kevin Hansen, 18. Pablo Previtera, 19. Henry Davis, 20. Hernan Quirelli, 21. Fernando López y 22. Juan Manuel Quirante.

SANITAS ALCOBENDAS RUGBY
1. A. Palacios, 2. I. Anaya, 3. S. Hattari, 4. A. Sanz, 5. C. Barton, 6. Bruno Villalba, 7. Liviu Borcea, 8. A. Blanco, 9. Santigo Fernández, 10. Pablo Pereyra, 11. J. Sanz, 12. Diego García, 13. A. Guirado, 14. Leonardo Simone y 15. F. Carponi.
Reservas: 16. Sergio Parrilla, 17. Pablo Pérez, 18.- Eduardo Anaya, 19. Pingica Silviu, 20. Carlos Velasco, 21. Rafael Lázaro y 22. Gonzalo Bermejo.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Pedro Marcet

3 comentarios:

  1. Para mi un equipo como la vila , no puede sufrir tanto , lo pudo incluso perder , la suerte es que los partidos los gana y se lleva los puntos , pero no da esa imagaen de solidez , creo la ausencia de el gran capitan aceña se siente y se seguira sintiendo , a los directivos no les gusta las recriminaciones de cosas mal hechas , mejor dicho a dos o tres, pero la verdad es la verdad, como tambien que leroux brillo contra el vigo. Creo es un equipo fuerte sin juego de talento faltan ideas adentro del campo y eso solo lo tienen los hombres con talento de cerebro mas que de fuerza. Siguen siendo un problema los puntos en contra.

    ResponderEliminar
  2. Giovani,que pesado. Martin no renovo,porque no contesto a los emails a tiempo,tardo 3 meses en contestar,no como lo que dijo en el foro. El acepto una rebaja de sueldo,y el club lo que pedia aparte,pero le dieron una fecha limite,y se pasó. Vino Jarrid,y creo que no esta mal el chaval. Dentro del campo,si,era un gran capitan,pero ya fue,un gran amigo que esta en argentina,felicitaciones,pero la vida sigue,no podemos estar pensando en eso.

    A ryan le pagan1900€ en stboi,la vila no estaba dispuesta a pagar eso. Este es tu jugador adorado,jugador que siente la camiseta,de club...?JA todos se mueven por dinero,y tanto martin como ryan no han seguido por buscar mas dinero. (Martin no contestaba a Ignacio porque estaba tanteando otros clubes en españa,y al final...perdio su silla)

    ResponderEliminar
  3. No solamente Ryan sino martin, estos tios lo valen ya se conocian, si le sumamos a cook, lions , poggi, carrion , ahora sorribes y phipps se tendria mas experiencia y media seleccion española. Si fueran mas pensadores equilibrados os darian cuenta que no se puede despreciar por fechas como dicen a un jugador equilibrado como martin, y lerous goleador si bien le pagan bien arreglaba por menos y bien lo vale pues como digo me supera a dos malos, la experiencia de martin, cook, martines, ahora poggi y carrion la de los dos primeros para la copa la vais a sentir , el primer año se jugaba bien y no se ganaba , ahora se gana y no se juega bien solo por alguno individual, siempre se echara de menos a ryan y martin . Se que nunca mas lo veremos con la casaca de la vila y a pesar de todo ambos querian y quieren a la vila.

    ResponderEliminar