domingo, 2 de octubre de 2011

El Akra Rugby Alicante se presentó ante su afición

Día muy soleado en el campo de rugby "La Cigüeña" para acoger la presentación del equipo senior del Akra Rugby Alicante.
Los alicantinos se presentaron en el día de hoy ante un numeroso público que quiso arropar al equipo a dos semanas vistas de competir por cuarta temporada consecutiva en la Primera Autonómica de la Comunidad Valenciana.
Previo al comienzo del partido, se realizaron diversos actos protocolarios, como el saque de honor por parte de la Reina de las Fiestas del Barrio de San Gabriel. Tanto en los prolegómenos, como en el descanso y tras el pitido final, el grupo de samba y percusión 'Pan de Azúcar' amenizó a los presentes con sus ritmos brasileños.
En el plano deportivo, el Akra Barbara R.C. se enfrentó al Tigers R.C. de Torrevieja, encuentro dirigido por el árbitro Vasile Flutur, con el resultado final de 81 a 7 para los locales.
Desde el saque inicial, los alicantinos impusieron su juego, que ya desde el minuto 1 dio sus frutos al conseguir el primer ensayo en una hilvanada jugada de los tres cuartos.
Solo en los minutos finales del primer tiempo, los torrevejeneses se metieron en la zona de 22 contraria creando situaciones de peligro para el Akra. La buena defensa alicantina impidió el ensayo visitante. Al descanso 36-0.
La segunda parte, fue un calco de la primera. A pesar de los numerosos cambios realizados en los locales, el equipo en general supo mantener el ritmo de juego y la eficacia mostrada en los primeros 40 minutos.
Tras una jugada bien trabajado por los Tigers, consiguieron el ensayo del honor en el minuto 16. El jugador más incisivo de los locales, el zaguero Lucas Rodríguez, consiguió la transformación.
Tres ensayos más del Akra dejaron el marcador definitivo en 81 a 7.
Tras el partido, se celebró un almuerzo popular que hizo las delicias de jugadores y aficionados.

MARCADOR
Min. 1. Ensayo de Gaspar Samaniego, transformado por Di Prima (7-0)
Min. 7. Ensayo de Jorge Toral (12-0)
Min. 9. Ensayo de Gaspar Samaniego, transformado por Di Prima (19-0)
Min. 21. Ensayo de Callum Wightman, transformado por Di Prima (26-0)
Min. 23. Ensayo de Isaac Barberá (31-0)
Min. 40. Ensayo de Sergio Di Prima (36-0)
-------------------------------------------
Min. 41. Ensayo de Pablo Toral, transformado por Sergio Di Prima (43-0)
Min. 49. Ensayo de Pablo Toral, transformado por Sergio Di Prima (50-0)
Min. 56. Ensayo de Tigers R.C. Torrevieja (50-7)
Min. 62. Ensayo de Pablo Toral, transformado por Sergio Di Prima (57-7)
Min. 64. Ensayo de Ignacio Divar (62-7)
Min. 65. Ensayo de Sergio Di Prima transformado por él mismo (69-7)
Min. 75. Ensayo de Víctor Jerez, transformado por Sergio Di Prima (76-7)
Min. 80. Ensayo de Callum Wightman (81-7)

AKRA BARBARA R.C. ALICANTE
1. Jorge Toral (capitán); 2. Alberto Ruiz; 3. Pedro Villena; 4. Alberto Hernández; 5. Oliver Schindewolf; 6. Isaac Barberá; 7. Víctor López; 8. Pablo Toral; 9. Iván Pérez; 10. Sergio Di Prima; 11. Callum Wightman; 12. Diego Leal; 13. David Marín; 14. Ignacio Divar y 15. Gaspar Samaniego.
Reservas: Manuel Cano (min. 45 por 1); Alejandro Cortés (min. 40 por 3); Víctor Jerez (min. 55 por 4); Franco Rosica (min. 50 por 7); Mario Santulario (min. 15 por 2); Diego Pascual (min. 45 por 6); Camilo Rodríguez (min. 55 por 5); Raúl Molina (min. 45 por 12); Carlos Antona (min. 40 por 13); Miguel García-Serna (min. 44 por 11) y Fernando Molina.

2 comentarios:

  1. enormeeeeeeeeeeeeee AKRAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy uno de los que le gustaria destacar al jugador lucas rodriguez del equipo tiger!!

    ResponderEliminar