sábado, 8 de octubre de 2011

Los niños estrenan la 'Ciudad del Rugby'

Los equipos de C.P. Les Abelles, CAU Valencia y Cullera/Tavernes estrenan en el día de hoy las instalaciones de la Ciudad del Rugby de Quatre Carreres en un torneo amistoso. La Ciudad del Rugby de Valencia ya es una realidad. Empieza la fiesta.
Se han echado encima el tiempo y las circunstancias, y no ha cristalizado el gran torneo internacional, planeado en celebración del 40º Aniversario del C.P. Les Abelles. Seguro que tiempo habrá.
No por ello se cancela la primera matinal sabatina en Quatre Carreres, los nuevos campos de rugby de la capital valenciana. Los rivales, pero sin embargo compañeros (así es el rugby) del CAU Valencia, han respondido a la invitación de Les Abelles. Asistiremos a los primeros escarceos competitivos en el césped artificial de la Ciudad del Rugby. También acudirán los chicos del temible M18 del Cullera/Tavernes.
Los partidos previstos abarcan desde la categoría M6 hasta la M18, con introducción del tag-rugby para los más pequeños. La ilusión de los entrenadores que educan a todos ellos, es que estos niños, niñas y adolescentes aprendan a amar y disfrutar el sacrificado deporte del oval. Jugadores retirados, o a veces chavales sólo algún año mayores que sus pupilos, trabajan en la construcción de un futuro mejor para nuestro rugby. Un rugby que compartan muchos años, bien defendiendo los colores de sus respectivos clubes o empujando hacia el mismo lado en las selecciones autonómicas y (por qué no), españolas. Creciendo juntos como personas y deportistas, imbuyéndose de los valores del rugby desde bien pequeños.

Fuente: infoesport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario