lunes, 12 de diciembre de 2011

Carmen Gallego convocada con la Selección Española Femenina

Mª Carmen 'Eri' Gallego Sánchez, jugadora de la Universidad Politécnica de Valencia, ha sido convocada para la concentración de la Selección Nacional Femenina de Rugby XV que tendrá lugar en Madrid del 26 al 29 de Diciembre de 2011.
Tras la sesión del "Tour por el Rugby Femenino" que se celebró en Denia el pasado 18 de Noviembre, los responsables del Proyecto Deportivo de la Sección Femenina de Rugby XV de la FER, Hugo Serantes y Rubén Duque, mostraron interés por varias de las chicas que participaron en el entrenamiento. Finalmente, una de nuestras jugadoras, Eri Gallego, ha sido llamada para dicha concentración. Sin duda, una gran noticia para el rugby femenino de la Comunidad Valenciana.


5 comentarios:

  1. Esa es mi Eri !!! Felicidades !!! Te lo mereces !!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. No tengo el placer de conocerla, pero me alegro por ella y por el rugby femenino valenciano. Queda claro que cuando se apoya a nuestra chicas al final hay resultados positivos.
    Últimamente se ve movimiento con nuestro rugby femenino. Ya era hora.

    ResponderEliminar
  3. La mujer si es verdadera debe llegar al poder para cambiarlo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, a Eri que se lo merece. También mis felicitaciones a todas las personas que están trabajando en la sombra para potenciar el Rugby Femenino en la Comunidad, ya que aunque Eri es la primera, seguro que no será la última.

    ResponderEliminar