viernes, 2 de diciembre de 2011

Previa <> C.R. Atco. Portuense - C.P. Les Abelles

PISTOLETAZO A LA SEGUNDA VUELTA
Les Abelles peregrinan al Puerto de Santa María
Llegó la hora de la temida panzada de kilómetros hasta tierras gaditanas: un "atractivo" aliciente que nunca falta en este grupo Sur de la DHB. Siempre complicado llevar hasta la desembocadura del Guadalete un equipo de garantías, y plantar cara a los gualdiverdes en su terreno. Les Abelles añaden esta vez un plus: la sed de revancha. En la jornada inaugural, el Portuense ganó la mano a los abejorros en los minutos finales, dando la vuelta al marcador de El Saler. Una victoria a 800 kms de casa que los andaluces llevaban años persiguiendo.
Acabada la primera vuelta, cuatro puntos separan en la tabla a portuenses y abejorros, a favor de los primeros. Justo los de ese partido inaugural. Les Abelles podrían estar un poco más cerca, si contasen con los dos bonus que volaron, por decisiones arbitrales o errores propios. En general, la trayectoria de los valencianos va más o menos según lo previsto; sin ocultar, eso sí, la decepción de derrotas dolorosas como la del derby. El objetivo es completar la liga regular entre el tercero y el sexto puesto; a priori parece la medida de un equipo que ha perdido mucho potencial respecto a temporadas anteriores... si bien no es lo mismo ser terceros que sextos, desde luego. Esas posiciones son las que se esperan remontar durante la segunda ronda, empezando por cambiar la cara con un buen botín en el Puerto.
Empieza a menguar ligeramente la lista de bajas, que la semana pasada en Pozuelo era una sangría demasiado larga para ser detallada. Las lesiones aún privan al Pantera de muchos efectivos: Ferrari, Moreno, Garrido, Cebrián, Giroguy, Bessini, Carbonell, Climent, Barreneche... a los que se añaden Ramia (problemas cervicales) y Machete Sà, con un dedo del pie roto, o Joe Nangle (enfermo) a última hora. Catanzaro descansará una semana más, por precaución. A Dragomir, Bell o Rango, son las obligaciones laborales o personales las que les impiden viajar. Mención aparte para Pepo Conejero, que ha decidido mantenerse apartado del equipo tras ser relevado de la capitanía, a resultas de las circunstancias que rodaron la derrota contra el CAU.
Jorge Diego recupera munición con Gómez de Membrillera, Gil, Serrano y Santi Salas, una vez cumplida su sanción. Entran en la lista dos nuevos jugadores: Guido Robertazzi (segunda línea procedente del Marbella) y un viejo conocido como es Ricardo Tribaldos, que por acuerdo mutuo con el club ha estado jugando hasta ahora en su Alzira natal. El entrenamiento del viernes acabará de perfilar el equipo inicial y la convoctoria de 22. Será el último partido de Rabellino con Les Abelles.


Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario