miércoles, 21 de diciembre de 2011

RUGBY en Exponadal 2011


Durante los días 23 de Diciembre de 2011 al 8 de Enero de 2012 se celebra un año más EXPONADAL, en estas fechas el recinto ferial alicantino se transforma en la mayor zona lúdica y de ocio para niños y jóvenes de la provincia, con más de 15.000 m2 de exposición, en un inmenso parque de atracciones donde pequeños y mayores pueden disfrutar de todo tipo de actividades, circo, talleres, concursos, ludotecas y un largo etc. de atractivos que completan el ambiente festivo y navideño que adquiere IFA. 
La Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana estará presente con un stand para promocionar nuestro deporte. En el expositor de la F.R.C.V. se ofrecerá a todos los visitantes actividades físicas como circuitos de pruebas (pases de rugby, patadas de rugby o placajes de rugby) o una zona de juego donde se podrán realizar juegos colectivos tales como el rugby-cinta o mini-rugby (3 vs 3). 
También los niños y niñas que visiten Exponadal podrán disfrutar de actividades plásticas como colorear dibujos de rugby o realizar figuras y llaveros de pasta endurecible. 
A lo largo de estos 17 días, el stand contará con la colaboración de varios clubes de la provincia de Alicante, tales como C.D. Univ. de Alicante, C.R. La Vila, Akra Barbara R.C., para la realización de las actividades antes mencionadas. Como novedad, se dedicarán dos días exclusivamente al rugby femenino.

1 comentario: