jueves, 1 de diciembre de 2011

Previa <> Cetransa El Salvador - C.R. La Vila

El C.R. La Vila finalizó este pasado domingo la primera vuelta de la Liga Renfe División de Honor con una sacrificada y esperanzadora victoria frente al líder de la competición, la U.E. Santboiana. Han sido 9 partidos de sufrimiento, emotividad y superación, donde han medido fuerza y técnica frente a todos los rivales tanto en casa como a lo largo de toda España.
El próximo domingo 4 de diciembre, la plantilla blanquiazul visitará el Estadio de Pepe Rojo, referente indiscutible para cualquier aficionado del rugby patrio, ante uno de sus más temidos oponentes: Cetransa El Salvador, un duelo que va adquiriendo gran expectación con el tiempo, conforme se van sumando sus encuentros.

El destino ha querido que se encontraran frente a frente en partidos decisivos en diferentes campeonatos: el partido del 20 de febrero del 2011 en Villajoyosa, donde los alicantinos se proclamaron campeones de liga; los cuartos de final de la Copa del Rey en Valladolid, consiguiendo los chamizos obtener, semanas más tarde, el preciado trofeo; y hace poco más de un mes, los dos clubes lucharon por la Supercopa en Madrid, que fue a parar a las vitrinas de los jonenses. Y en el partido del próximo domingo, se disputan la 5ª y 6ª posición en la tabla, imprescindibles para seguir entrando entre los 6 elegidos para la gran final del Play Off.
Las previsiones del técnico Mark Hewitt frente a este segundo tramo son optimistas: "Está resultando complejo conseguir esa cohesión y unidad que todo equipo necesita. A eso hay que añadir la dificultad de competir ante equipos muy fuertes que nos han complicado mucho las cosas. Muchos han venido reforzados y con las ideas claras, pero viendo nuestro esfuerzo y actitud en las últimas semanas y la experiencia que nos está aportando la competición europea, creemos que vamos por el buen camino. Además, se respira ilusión y optimismo en la plantilla. Esperamos seguir mejorando y poder entrar entre los seis primeros para disputar los Play Off donde se decidirá todo"

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario