viernes, 9 de diciembre de 2011

Previa <> C.R. La Vila - C.A. Brive

Quedan menos de 24 horas para el inicio del partido de la 3ª jornada de la AMLIN Challenge Cup entre el C.R. La Vila y el C.A. Brive. El equipo francés ya está en La Vila Joiosa, donde se hospedarán en el Hotel Allon Mediterránea. Los jugadores entrenados por Ugo Mola esperan pasar una jornada previa por las tranquilas playas jonenses y disfrutar de su reconocida gastronomía.
Mientras tanto, los chicos de Mark Hewitt también tienen libre el día previo al partido. Hemos podido hablar con Javier Carrión, que ocupa la posición de ala en la formación vilera y también es internacional con la Selección Española de Seven: "Durante estas semanas hemos seguido la misma dinámica de entrenamientos, aunque hemos prestado algo más de atención a nuestro sistema defensivo, como evitar el peligro en nuestro campo" Respecto a las conclusiones que han sacado de los dos partidos jugados frente al Agen y al Sale Sharks "Lo importante es la actitud que hemos mantenido durante los dos encuentros, pero lo que tenemos que mejorar es la concentración. Te exiges al máximo para poder estar a la altura del partido, pero la diferencia física y técnica respecto a tus rivales hace que estés bajo mucha presión psicológica y es difícil mantener una concentración total durante los 80 minutos. 5 minutos sin estar concentrado al 100% pueden significar que te metan 5 ensayos. Tenemos que seguir trabajando este aspecto del juego. Pero lo que está claro es que seguimos estando muy lejos de su nivel de juego y condición física, algo que siempre marcará una gran diferencia"
El joven alicantino nos habla de los tipos de juego entre el Agen y Sale Sharks "El Agen son más dinámicos, juegan con más libertad en el campo, lo que los hace más impredecibles. En cambio, los Sale Sharks tienen un sistema de juego más esquemático, más mecánico. En mi caso, estoy aprendiendo mucho en defensa con estos partidos. No sabemos que podemos encontrarnos con el C.A. Brive, que sistema de juego utilizarán, pero seguro que estará al mismo nivel de lo que hemos visto hasta ahora" Nos comenta las sensaciones que se viven en el vestuario antes de un encuentro de la copa de Europa "Se respira una tensión especial. Es una mezcla de miedo y adrenalina, sabes que te vas a enfrentar a hombres más rápidos y fuertes que tú, pero eso también hace que nos motivemos todavía más y queramos trabajar al máximo en el campo"
Por último, el ala jonense manda un mensaje a la afición "Solo esperamos que el público sea consciente de la diferencia que existe entre los dos equipos, que no se fijen en el resultado y que estén atentos a las acciones y jugadas que se desarrollan durante el partido, que las disfruten. Durante los dos últimos encuentros de AMLIN hemos sido competitivos en tramos de los 80 minutos, incluso presionándolos en su propio campo. Queremos seguir en esa línea, incluso mejorar. Nosotros vamos a darlo todo, porque nos lo debemos a nosotros mismos y a toda nuestra afición"

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario