domingo, 25 de diciembre de 2011

Arrancó la EXPONADAL 2011

Este viernes echó a rodar una nueva edición de EXPONADAL
Este año adquiere un cariz muy importante para nuestro deporte, ya que la Federación Valenciana de Rugby, a través de la Delegación de Alicante, estará presente con un stand donde niños y niñas disfrutarán de actividades físicas como circuitos de pruebas (pases de rugby, patadas de rugby o placajes de rugby) o de juegos colectivos tales como el rugby-cinta o mini-rugby. También realizarán actividades plásticas como colorear dibujos de rugby o realizar figuras de pasta endurecible. 
En estos primeros días de EXPONADAL, el stand de rugby de la Federación Valenciana ha tenido la suerte de contar como monitor de las diferentes actividades con el jugador internacional del C.R. La Vila Marcos Poggi. Antes de desplazarse mañana a la concentración de la Selección Nacional de Sevens, Marcos ha tenido la gentileza de transmitir a los más pequeños los valores del rugby. 
En los próximos días, diferentes equipos de la provincia de Alicante tendrán a su disposición el stand para darse a conocer al número público infantil que acudirá al recinto ferial alicantino. 
 27, 28 y 29 de diciembre: Akra Barbara R.C. 
 30 y 31 de diciembre; y 2 de enero: C.D. Univ. de Alicante 
 3, 4 y 5 de enero: C.R. La Vila 
 6, 7 y 8 de enero: Elche C.R.U.



No hay comentarios:

Publicar un comentario