jueves, 1 de diciembre de 2011

Sel. Valenciana M-20 - Nueva Gales del Sur U'18

Buena imagen la ofrecida en el día de ayer por la Selección Valenciana de Rugby M-20 ante Nueva Gales del Sur U’18 en el partido amistoso celebrado en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa, cuyo resultado fue de 40 a 12 para los australianos.
A pesar de la enorme separación que hay entre el "rugby real" y nuestro rugby, los chicos de Facundo Ozu supieron afrontar el partido con valentía, no perdiendo la cara al mismo en ningún momento. Esa actitud de "querer hacer cosas" tuvo su premio en la segunda parte con dos ensayos de Andrés Fernández e Iván Ordaz, transformado el primero por parte de Ricard Rus.
NWS dejó destellos de la "personalidad" de los equipos australianos: velocidad de ejecución, exquisita técnica individual y efectividad.
Tras el partido, tuvo lugar el tercer tiempo donde se hicieron entrega de diferentes placas conmemorativas. Como anécdota comentar que, como es tradición en la selección de Nueva Gales del Sur, en sus giras hacen una distinción a aquellos jugadores del equipo contrario que a su criterio han destacado durante el partido. En esta ocasión, los jugadores distinguidos fueron los medios de melé Kevin Staerkle e Iván Ordaz, ambos del C.P. Les Abelles, y el tercera línea Fran Andrés de Tatami R.C.
Sin duda, una magnífica experiencia para nuestros jugadores que les permite marcar metas de superación.

SELECCIÓN VALENCIANA M-20
1. Arnau Comet, 2. Lucas Sánchez, 3. Daniel Sala, 4. Mauro Llopis, 5. Javier Bueno, 6. Marco Mangiaterra, 7. Francisco Andrés, 8. Kevin Hansen, 9. Kevin Starkley (capitán), 10. Ricard Rus, 11. Emilien Cabalé, 12. Mathis Beley, 13. Pablo Lammertyn, 14. Bruno Chaumes y 15. Sergio Ferrando.
También jugaron: Antonio Salom, Juan Luque, Germán Ahuir, Iván Pardo, Andrés Fernández, Iván Ordaz, Víctor Cirujeda y Anthony Burr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario