jueves, 8 de diciembre de 2011

Primer partido de rugby para las 'abejorras'

Este sábado, 10 de diciembre, a las 16:30 horas en el campo de rugby de Quatre Carreres tendrá su debut en partido amistoso el equipo femenino del C.P. Les Abelles frente al Denia R.C.
A finales de abril de este año se iniciaba la andadura de la sección femenina de Les Abelles con la idea de formar un equipo que compitiera en la Liga Territorial Femenina. Finalmente, el cambio en el formato de competición, de rugby a 7 a rugby a 12, la falta de jugadoras con experiencia y el número elevado de chicas jóvenes, impidió que las 'abejorras' compitieran en la Liga. Se da la paradoja que el Denia R.C., que al año pasado sí participió en la Liga, este año no pudo tampoco sacar equipo por motivos similares.
El sábado, las chicas de Abelles dan su primer gran paso: jugar un partido de rugby.

6 comentarios:

  1. Contra quien va a jugar abelles? si el denia no tiene equipo.

    ResponderEliminar
  2. no tiene equipo?? has visto su pagina web???? yo por el contrario no se contra quien jugara el denia femenino, el abelles tienen equipo???????

    ResponderEliminar
  3. Ninguno de los dos tiene equipo!jajajajajjajajajajjaj 3 jugadoras de denia se han ido a la vila(ya tienen la ficha sacada) y el abejas no se presenta porque " los equipos rivales son muy experimentados". Si,el CAU,Murcia,Vila llevan decadas de rugby encima.

    ResponderEliminar
  4. ¿Décadas? Que ligeros sois con los comentarios, mis queridos anónimos.
    Para información vuestra, Les Abelles y no el abejas tiene entrenando a un grupo de chicas muy jóvenes ilusionadas por jugar, pero lo harán con el conocimiento que les falta a algunos y si, no entrarán en competición hasta que no estén mínima mente preparadas ¿que pasa?
    Por cierto Denia femenino ha solicitado aplazar éste encuentro una semana pues tiene de puente a varias jugadoras.

    ResponderEliminar
  5. IGNORANTES.
    Las jugadores del Denia tienen ficha CON el Denia,pero por jugar juegan con la Vila y muy de vez en cuando.
    Ah por cierto!
    Décadas de equipo femenino. me hubiera gustado saberlo antes

    ResponderEliminar
  6. Yo que no soy de Abelles, Denia ni Vila, veo un poco tontas estas discusiones.
    Me parece muy bien que haya un equipo femenino más, y veo normal que si están empezando aun no tengan suficiente gente para una liga pero si pueden jugar algún partido y presentar un equipo la temporada que viene me alegraré por ellas.
    Ánimo a las jugadoras de Abelles, Denia o del equipo que sean, desde el Ciencias y seguro que desde cualquier otro equipo.

    ResponderEliminar