martes, 1 de octubre de 2013

El AKRA se une a cinco clubes de Alicante para aumentar su masa social

El Akra Barbara Rugby Club, el Balonmano Agustinos-Mar Alicante (equipo de División de Honor femenina), el Baloncesto Lucentum, el Alicante Sharks Fútbol Americano, el Xela Sport y el Alicante Club de Fútbol han firmado un convenio de colaboración con el que pretenden unir fuerzas e incentivar la presencia de aficionados en los partidos y organizar actividades deportivas conjuntas.
Representantes de las seis entidades y el concejal de Deportes de Alicante, D. Mariano Postigo, presentaron el día de hoy un acuerdo por el que, entre otras cosas, los socios o abonados de cada uno de los clubes podrá asistir de manera gratuita a la del resto de equipos involucrados. Además, los clubes colaborarán en la realización de acciones conjuntas con fines solidarios y llevarán a cabo sinergias para la promoción de las actividades del resto de entidades adscritas al convenio.
Con esta iniciativa, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, la idea principal es que cada uno de las entidades cuenten no solo con sus socios sino que también se abran al del resto de equipos, que son potenciales seguidores. Además, el teórico aumento de la presencia de aficionados también redundará en un mayor atractivo para posibles patrocinadores potenciales.

Fuente: Diario Información
Fotografía: Ojonavegante

No hay comentarios:

Publicar un comentario