domingo, 13 de octubre de 2013

El C.R. La Vila comienza con victoria a domicilio en Barcelona

Buen comienzo del C.R. La Vila en su primer partido de liga en División de Honor "B" ante el Barcelona Universitari Club (BUC) en tierras catalanas. El conjunto alicantino se impuso con claridad por 5 a 38, consiguiendo además el punto bonus ofensivo.
A pesar de viajar en el día, por los problemas económicos que sigue arrastrando el club, aunque en vías de solución, los vileros encontraron su punto final ante un BUC, que a pesar del resultado, no se lo puso tan facil a los alicantinos. 
En general, buen partido de los hombre de Quirelli, con un esquema de juego donde destaca la buena compenetración entre el paquete de delanteros y la línea de tres cuartos.

C.R. LA VILA
1. Jorge Ruiz, 2. Iván Ruiz, 3. Javier Miadosqui, 4. Paco Martínez, 5. Rodrigo Lacoste, 6. Bruno Villalba, 7. Guillem Carrión (c), 8. Henry Davies, 9. Alberto Jiménez, 10. Nacho Luque, 11. Marcos Marín, 12. Juan David Quintero, 13. Matias Lamblogia, 14. Iván Agudo y 15. Lucas Poggi.
Reservas: Fran Perona, Rom Ramson, Robert Rumania, Nacho Peruyero, Hernan Quirelli, Gonzalo Fernández y Miguel Ángel Coronel.
Ensayos: Henry Davies (2), Matias Lambloglia, Lucas Poggi y Nacho Luque

El próximo domingo, a las 12:30 horas, La Vila recibe al Tecnidex Valencia, en el primer derby autonómico de la temporada. La entrada será de 5 euros.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Antonio Mingot

1 comentario: