sábado, 19 de octubre de 2013

Previa <> C.R. La Vila - Tecnidex Valencia

Este domingo el C.R. La Vila acogerá por primera vez en su historia al Tecnidex Valencia R.C., club histórico del rugby valenciano, que por diversos motivos aún no se habían enfrentado al máximo nivel.
Las cinco temporadas del club vilero en la máxima división del rugby español, coincidieron con la travesía del desierto del club valenciano. Tras haberse proclamado campeón de liga en la temporada 1982-1983, después de diversos avatares, consiguió volver a la DHB, la temporada pasada.
El domingo se enfrentaran los dos únicos clubes de la Comunidad Valenciana que han conseguido proclamarse campeones de España, el Valencia R.C. en el año 1983 y el C.R. La Vila, prácticamente 25 años más tarde.
El domingo se espera un buen partido, puesto que ambos conjuntos practican un juego a la mano, con delanteras ligeras y con el toque impuesto por los técnicos hispano-argentinos de ambos equipos: Facundo Ozu "Chino" en el Valencia y Hernan Quirelli "Falu" en La Vila.
El conjunto vilero recupera para este partido al internacional Javier Carrion, después de haber participado en Australia en la Series Mundiales de Seven, y al pilar Rubén Delgado, que no pudo jugar en Barcelona.
La entrada costará 5 euros, excepto para los menores de 18 años que entrarán gratis.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario