martes, 8 de octubre de 2013

Juan Matei único representante de la Comunidad Valenciana en el Europeo Sub-19

La Selección Española Sub-19 disputará del 26 de octubre al 2 de noviembre el Campeonato de Europa FIRA-AER Sub-19 que por segunda edición consecutiva se disputa en Lisboa.
Juan Matei, del C.P. Les Abelles, y formado en la cantera del Cullera R.C. Forval, será el único representante de la Comunidad Valenciana en la Selección Española Sub-19.
España afronta el torneo continental con la ilusión de pelear por el título y la plaza que da la clasificación para el IRB Junior World Trophy que se jugará en Hong Kong en 2014. El combinado dirigido por Juan Carlos Pérez y Mar Álvarez estará concentrado en Marbella desde el 18 de octubre, antes de viajar a Lisboa el 23 de octubre.
La mayoría de jugadores que quedaron campeones de Europa Sub 18 en la División 1 el pasado mes de marzo pelearán ahora por un nuevo cetro continental. De los 26 campeones Sub 18 están convocados 14 para el torneo Sub 19. El camino de España no será fácil ya que comenzará el 26 de octubre ante la siempre difícil Rumania, en cuartos de final. Los otros choques serán Georgia-Rep. Checa, Portugal-Polonia y Bélgica-Rusia. El joven XV del León se enfrentará con el ganador o perdedor del choque entre Lelos y checos en función de su resultado ante los Robles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario