lunes, 21 de octubre de 2013

Ana Torrijos, de la UPV, convocada para la primera concentración del Proyecto Olímpico Femenino

Primera lista de 18 jugadoras para la concentración permanente del Proyecto Olímpico Femenino en el Centro de perfeccionamiento técnico deportivo Río Esgueva de Valladolid.
La selección española femenina comienza la concentración permanente para el proyecto Olímpico Femenino en el Centro de perfeccionamiento técnico deportivo Río Esgueva de Valladolid con las primeras 18 jugadoras, que entrenarán desde el próximo 24 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre.
La mayoría de las  jugadoras concentradas disputaron la pasada temporada las Series Mundiales Femeninas de la IRB y el Mundial Sevens al igual que la clasificación para el Mundial XV de Francia 2014, pero destaca la entrada de nuevas caras en la convocatoria nacional como María Mateos (CR Majadahonda), Carlota Meliz, Anna Ramón y Marta Miró (INEF Barcelona) y Ana Torrijos (Politécnica de Valencia).
"Buscamos abrir el grupo de seven para poner toda la carga de cara a los Juegos Olímpicos de 2016. Trabajaremos desde ya en el proceso de planificación olímpica, aunque la IRB aún no ha decidido cómo va a ser el sistema de clasificación a los JJ.OO.", afirmó el seleccionador seven femenino, Tomás García. "Nuestra intención es ampliar el grupo lo máximo posible y aumentar la competitividad. Esta temporada disputaremos todas las Series Mundiales de la IRB y el Grand Prix Seven Femenino de la FIRA-AER además de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing."

Fuente: FER
Fotografía: Jaume Andreu

1 comentario: