sábado, 19 de octubre de 2013

Previa <> C.P. Les Abelles - R.C. L'Hospitalet

Pasó la batalla del Río... victoria dulce, pero pasada. A Les Abelles les queda por delante toda una liga, y que se presume bien dura. La campana del segundo asalto sonará el domingo a las 12 horas en Quatre Carreres, con el Hospitalet como rival. Los catalanes se llevaron el amistoso de pretemporada, por un escuálido 0-6.
Los abejorros buscan un resultado totalmente diferente, claro. Pero saldrán con seis bajas forzosas respecto a la lista de la semana pasada. En delantera, Juanito Matei (concentración de España sub19), Pepe Serrano por temas laborales y Leo Scolari (lesionado ante el CAU), precisamente el hombre que más números tenía para sustituir a Serrano en el cierre de la melé. Para la tres cuartos, quedan fuera David Montolíu y los tocados Shuggy Gilmour y Chavo Calvo. El Pantera mueve la plantilla, para ir tanteando el rendimiento de los jugadores, y rotando a los "no seleccionables", merced a la ausencia de Scolari. Entre las caras nuevas de la convocatoria, llama la atención la vuelta a los campos de John Treacy.
Un posible quince para el domingo es: Conejero, Stefan, Martínez; Bassaletti, Galván; Ahuir, Cebrián, Chiuccariello; Ordaz, Ibáñez; Palomares, Catanzaro, Watt, Iranzo y March. Para sustituciones quedarían: Sánchez de Alcázar, Ponce, Franco, Muñoz, Juan, Pininguer, Treacy y Sevillano.

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles
Fotografía: Paco Gozálbez

No hay comentarios:

Publicar un comentario