martes, 7 de enero de 2014

Campaña solidaria de alimentos y juguetes del C.P. Les Abelles


El Club Polideportivo Les Abelles, durante las pasadas fiestas navideñas, organizó la primera campaña de recogida de alimentos no perecederos y juguetes, obteniendo un grandísimo resultado.
Cerca de 300 kg fueron entregados a la institución del COTTOLENGO DEL PADRE ALEGRE en el valenciano barrio de Benimaclet. Una institución con fuerte arraigo en nuestra ciudad, cuyo único sustento es la caridad de la gente y en la que las Hermanas de Jesús del Cottolengo del Padre Alegre, acogen a discapacitados tanto físicos como psíquicos.
Por otro lado, la entrega de juguetes tuvo que hacerse en dos partes debido a la gran cantidad de juguetes recogidos. Una parte fue entregada en el Hospital Universitario de La Fe. Donde nos acompañó el Dr. José Ramón Mínguez, Director del Área Clínica de Enfermedades del Niño. Contento por la iniciativa realizada por C.P. Les Abelles, comentó que son unos 180 los niños ingresados, que el día de Reyes, recibirían un regalo.
La segunda y última entrega de juguetes, a la Fundación Proyecto Vivir, la cual trabaja en la formación, promoción e inserción de mujeres con alto  grado de exclusión social, con sus hijos y su entorno familiar. Así que los juguetes fueron entregados a los hijos de estas mujeres.
El Club Polideportivo Les Abelles agradece a todos: jugadores, técnicos, directivos, padres, madres, amigos y simpatizantes en general su participación en la campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes.

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario