viernes, 10 de enero de 2014

La Selección Rusa se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

La Selección Nacional de Rusia de Rugby XV, se concentrará en Villajoyosa del 11 al 30 de Enero, para preparar el partido contra España, del sábado 1 de Febrero, clasificatorio para la Copa del Mundo de 2015 en Inglaterra.
La Seleccion Rusa, que desplaza un total de 36 jugadores, disputará igualmente un encuentro en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa el domingo 19 de enero a las 12:30 horas contra los VIATOR BARBARIANS (Selección Española de invitación).
Esta selección de invitación estará formada por jugadores de los equipos eliminados de la Copa del Rey, dado que ese fin de semana se disputa las semifinales de Copa.
El seleccionador nacional español Santiago Santos tiene prevista la asistencia a este encuentro en Villajoyosa, dado que le permitirá ver a Rusia en acción, al igual que a algún jugador español.
En la actualidad la liga profesional rusa de rugby se encuentra parada, debido a las bajas temperaturas.
El staff técnico ruso compuesto por Kingsley Jones, Tony Hanks y Mike Perry ha programado entrenamientos mañana y tarde para ir conformando el equipo ideal que dispute a España uno de los puestos para el Mundial 2015.
Esta concentración ha sido organizada por el Club de Rugby La Vila, con la colaboración del Ayuntamiento de Villajoyosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario