sábado, 18 de enero de 2014

Nota de Prensa: Aclaración Club Preferente Tecnidex - Polideportivo Quatre Carreres

Para salir al paso de las informaciones aparecidas en referencia a la gestión del Polideportivo Municipal Quatre Carreres, y que resultan cuanto menos confusas o contradictorias, el Club Polideportivo Les Abelles quiere aclarar que:
C.P. Les Abelles tiene vigente un convenio como único gestor de las instalaciones de Quatre Carreres, desde 2011. El proyecto deportivo y social de Les Abelles está radicado exclusivamente en dicho polideportivo, donde entrenan y juegan sus 16 equipos. En Quatre Carreres, instalación propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Valencia, se practican asimismo otros deportes como el touch rugby, fútbol gaélico, pádel o el fútbol 7, tanto por particulares como por multitud de clubes y asociaciones de la ciudad de Valencia.
C.P. Les Abelles ha firmado recientemente un acuerdo, auspiciado por la Fundación Deportiva Municipal para potenciar la promoción de nuestro deporte, con el Valencia Rugby Club, que ya era usuario habitual de la instalaciones y que adquiere la condición de CLUB PREFERENTE.
En virtud de dicho convenio, el Valencia Rugby Club incrementará su uso de los campos de la también conocida como Ciudad del Rugby, lo que llevará aparejado una mayor contribución a la sostenibilidad económica de las instalaciones.

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

8 comentarios:

  1. Ademas de ser club preferente : supervisará el funcionamiento y la cuenta de explotación de la instalación, aprobara presupuestos de gastos e ingresos, autorizará cualquier otro gasto no previsto, controlará y autorizará los temos relacionados con el personal de la instalación, aprobara el calendario deportivo, atenderá cualquier otra cuestión de interés de la instalación, etc,...... ¿Eso como se llama? ¿Gestión compartida o mayor contribución a la sostenibilidad economica de la instalación? Aqui que cada uno saque sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  2. Tanto quiere el Valencia estar en las instalaciones... ¿por que no las quiso en el momento de su inauguración?

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿Para salir al paso de las informaciones aparecidas???
    Husmeando en la web del RCV una nota a sus socios...
    Jajajajajaja
    Els del CPLA sou els millors!!!
    Que siiiii, que no es gestión compartiiiiida...
    Jajajajaj
    ¡¡Larga vida al Club Polideportivo!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy fácil, ahora que Les Abelles ha trabajado duramente estos años para que las instalaciones sean posibles buscando equipos de futbol, organizando ligas, captando gente del padel... si que todo el mundo se apunta al carro.
    Ahora, cuando se propuso a los clubs de Valencia tener la gestión de QC, si que nadie quería entrar porque era un marrón.

    ResponderEliminar
  5. Lo fácil es sacar rendimiento económico a unas instalaciones a base de Padel, de organizar ligas de fútbol 7 o de obligar a que se hagan socios del club "gestor" para uso y disfrute de ciertas instalaciones...mientras otros equipos de Rugby pagan por usar las instalaciones. Qué os costaba entrenar o jugar en el Saler?, y si es un marrón porqué os aferrais tanto al clavo?...cuánto pagasteis por la construcción del polideportivo?...o lo pagamos entre todos los valencianos...no hay más ciego que el que no quiere ver...no es propio del rugby la actitud obtusa que estáis manteniendo a mi modo de ver...pero para gustos colores...

    ResponderEliminar
  6. Si no estamos unidos el rugby en valencia cómo coño lo va a estar en España.... si, así nos va

    ResponderEliminar
  7. hala machotes pagad lo que debeis y luego hablamos

    ResponderEliminar
  8. Pienso que todo el mundo odia a Abelles por su presidente. Nunca he oido nada de elecciones. ¿No será mejor llevarse bien con todos en vez de ir a golpes?

    ResponderEliminar