sábado, 11 de enero de 2014

El CAU gana el derbi contra Les Abelles

Gran ambiente el vivido en Quatre Carreres durante el derby entre C.P. Les Abelles y CAU Valencia. A pesar del frío y de la lluvia los aficionados de ambos equipos han llenado las gradas y los alrededores del campo en uno de los partidos más emocionantes de esta jornada en la División de Honor B. Un encuentro de gran nivel que ha terminado con una victoria del CAU Valencia.
El partido empezó trabado con las defensas imponiéndose claramente a los ataques y a la falta de compenetración de los jugadores tras el parón navideño. Aún así, el CAU se adelantaba con una patada de Edu Sorribes que le permitió irse al descanso con una ligera ventaja en el marcador.
La segunda parte anunciaba mucha igualdad pero los chicos del conjunto rojinegro salieron a por la victoria. Gran defensa del CAU con Adrián Cotanda y Carles Casanova cerrando la zona central y la delantera dando un plus para imponerse a Les Abelles. Buenas conquistas del CAU desde la touche y melé hacían que los hermanos Sorribes dispusieran de balones.
Sin embargo, las imprecisiones propias del terreno mojado impedían consumar en la línea de marca contraria a pesar de que forzaban las penalizados de Les Abelles, que Edu Sorribes no perdonaba. El CAU se alejaba con los 12 puntos en el marcador. Un gran partido como es un derbi hizo que Les Abelles luchara hasta el final. En los últimos minutos del partido consiguió modificar el resultado con un ensayo transformado. Lo que ha hecho que consiguieran el bonus defensivo.
Durante todo el partido se ha vivido una gran tensión en el terreno de juego que se ha transformado en un gran ambiente en la grada, donde ambas aficiones no han dejado de animar a sus equipos.
Buen comienzo de año y de segunda vuelta para el CAU Valencia con una victoria que es toda una inyección de moral. El próximo fin de semana descansará y aprovechará para preparar el próximo partido. Será un derbi autonómico, ya que se enfrentará a La Vila en el campo del conjunto alicantino.

CAU VALENCIA
1. Juan P. RIVERO (Vicente MONTERO),  2. Pablo SERRANO (Fran ASENSI), 3. Diego VÁZQUEZ, 4. Cesar CAMUSSO (Manolo BENET), 5. Borja COTANDA (Jorge COLOMER), 6. Álvaro VALVERDE (Rafa FERNANDEZ), 8. Rodrigo RAMIA, 9. Alex SORRIBES, 10. Edu SORRIBES, 11. Diego ASPESI (Pablo CABEDO), 12. Carles CASANOVA, 13. Adrián COTANDA (Juan I. ORTIZ), 14. Miguel A. MALLOL y 15. Fernando MORENTE (Alex MARTI).
Entrenadores: Nico BARZANO y Pedro DE MATÍAS
Delegado: Jose SORRIBES
Fisio: Raquel PALACIOS

MARCADOR
Min. 03.  00 : 03 GC Edu Sorribes
Descanso
Min. 41.  00 : 06 GC Edu Sorribes
Min. 52.  00 : 09 Drop Edu Sorribes
Min. 65.  00 : 12 GC Edu Sorribes
Min. 80.  07 : 12 Ensayo transformado Les Abelles

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario