sábado, 4 de enero de 2014

El CAU Valencia con los niños enfermos y los más necesitados

Representantes del club visitan a los niños ingresados en el Hospital Casa de Salud y donan a la Asociación Misión Urbana 120 kilos de comida y más de 200 juguetes.
Con motivo de las fiestas navideñas el CAU Valencia ha querido mostrar su lado más solidario. Por ello ha donando los alimentos y juguetes recogidos en el club de rugby a la Asociación Misión Urbana de Valencia. También diferentes representantes del equipo han visitado a los niños ingresados en el Hospital Casa de Salud. 


120 kilos de comida y más de 200 juguetes se han recogido en la campaña navideña de este año del CAU Valencia y en la que han participado todos los miembros y familias del club. Todo lo recogido en las últimas semanas en las instalaciones del club, y que ha superado las cifras de la campaña del año anterior, ha sido donado a la Asociación Misión Urbana de Valencia en una visita a su sede que han realizado varios jugadores y directivos del club. En este sentido, los jugadores Sam Folson y Fernando Fernández han entregado todo lo recogido al director de la entidad, Emilio López. La Asociación Misión Urbana es una entidad sin ánimo de lucro que lucha por ayudar a los colectivos más necesitados y vulnerables de la ciudad.
Dentro de las actividades navideñas los jugadores del CAU Valencia Edu Sorribes, Jeanina Vinueza y Luce Redondo han visitado a los niños ingresados en el Hospital Casa de Salud. En su visita han estado acompañados por el médico Nacho Güemes, directivo del club y jugador del equipo de veteranos. Los jugadores han aprovechado la oportunidad para repartir balones, camisetas y llaveros entre los más pequeños, así como invitaciones para asistir a los encuentros del primer equipo en el campo del río.
En la actualidad el CAU Valencia lo forman cerca de 300 personas. La escuela está formado por varios equipos que aglutinan a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años. También cuenta con un equipo femenino y uno de veteranos. El primer equipo juega a nivel nacional en División de Honor B. Uno de los principales objetivos del club es difundir en la sociedad valenciano los valores del rugby y fomentar la práctica de este deporte.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario