domingo, 19 de enero de 2014

El Tecnidex vuelve a caer ante La Vila en un partido muy reñido

El TECNIDEX Valencia Rugby Club perdió ayer frente al C.R. La Vila por 7-12 en un partido muy reñido desde el primer minuto.
La experiencia en ataque de los jugadores de La Vila se impuso al empeño de los valencianos, que intentaron mostrar la mejor versión de su juego.
Por su parte, el TECNIDEX estuvo bien en las formaciones del equipo pero sin rematar las jugadas de ataque, lo que sumado a fallos en la defensa le impidieron superar a un rival que se mostró superior en todo momento.
No obstante, el TECNIDEX Valencia R.C. logró corregir algunos de sus errores tácticos e intento aplicar varias jugadas de contraataque que finalmente no consiguieron decantar el contador de su parte pero si acortar distancias. El encuentro finalizó con el resultado 7-12 a favor de La Vila.
Los jugadores que compusieron la plantilla para este partido por parte del TECNIDEX Valencia R.C., fueron: Joan Manclus, Jaime Piera, Nicolas Moscoso, Juan Pablo Purgos, Javier Lopez, Matias Botarini, Rodrigo Rosso, Victor Carrat, Matthis Beley, Pablo Lammertin, Carlos Alonso de Armiño, Sergio Ferrando, Ricardo Casañ, Raul Valero, Manuel Javier Bueno, Marco Mangiaterra, Aurelio Garcia, Carlos Mendoza, Ferran Clemente.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario