jueves, 9 de enero de 2014

Previa <> C.R. La Vila - BUC

Después del parón navideño, este domingo vuelve la División de Honor B al Estadio de Villajoyosa con el horario habitual de las 12:30 horas. 
La Vila recibe al Barcelona Universitari Club, también conocido como el BUC, un histórico del rugby catalán que inició su andadura en 1929. 
Ante la victoria frente al líder C.R. Sant Cugat en la última jornada, la moral de la plantilla jonense dirigida por Hernán Quirelli atraviesa un buen momento. El planteamiento táctico de los entrenamientos sigue su curso habitual, al igual que el exigente esquema de ejercicios ideado por el preparador físico Gonzalo Fernández. 
Para este duelo liguero, recordemos que los vileros ocupan la quinta posición en la tabla con un partido menos, mientras que los catalanes cierran la clasificación en el noveno y último lugar. A pesar de no conocer la victoria durante la competición, los universitarios consiguieron un empate frente al Tecnidex Valencia. 
En el partido de ida en el campo de la Foixarda, los alicantinos anotaron la primera victoria de la temporada por 5-38.
Respecto a las bajas médicas en las filas vileras, Iván Agudo se pierde el partido por rotura fibrilar y Juan David Quintero seguramente siga con rehabilitación por su esguince de tercer grado.
Con este encuentro se da el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la competición. 

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Pedro Marcet

No hay comentarios:

Publicar un comentario