sábado, 11 de enero de 2014

C.P. Les Abelles - CAU Valencia <> Crónica versus Les Abelles

Tarde gris en Quatre Carreres, gris como el rugby que tanto Les Abelles como CAU ofrecieron a sus aficiones. Una grada repleta de espectadores que se quedaron con las ganas de ver un buen partido que se previa intenso e igualado como al final fue.
Partido de carencias, tanto por algunas bajas en ambos equipos como las propias del juego; al final ganó quien menos fallos tuvo y, como se comentaba entre los espectadores, el menos malo.
Ni Les Abelles ni CAU intimidaron a su oponente en ninguna fase del partido, quizás más tímidamente el CAU que aprovechó los errores del rival para transformar uno de los múltiples golpes de castigo que le pitaban a Les Abelles. Se llegó al descanso con un 0 – 3 para un CAU .
En la segunda parte más de lo mismo, errores y más errores (sobre todo abejorros), un drop tras un error infantil del ala abejorro y un golpe de castigo transformado llevaron al partido al minuto 39 de la segunda parte con un 0 – 12 para CAU. Les Abelles, en un arranque de su delantera consiguió el único ensayo del partido transformado posteriormente y, con un resultado final de 7 – 12 terminó un pésimo partido donde sacó tajada un CAU que mereció la victoria más por los errores de su rival que por sus aciertos propios. Bonus defensvio para Les Abelles.
Tendrán que cambiar muchas cosas en el feudo abejorro como para poder luchar por los puestos de cabeza con garantías de éxito. Quizás sea el mejor equipo valenciano en este momento pero eso, hay que demostrarlo en el campo y por lo menos hoy no ha sido así.
Lo mejor y con diferencia LAS AFICIONES, comportamiento ejemplar de ambas, animando a su equipo y respetando al contrario.
Independientemente del resultado, como partido de rugby... para olvidar

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles
Fotografía: Paco Gozálbez

6 comentarios:

  1. Que buena cronica !! demostrando la deportividad y señorio que caracteriza al club abejorro. Bien ahi, reconociendo los meritos del rival.
    El mejor equipo valenciano ! Ja jo ju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso estuviste en el campo?

      Yo estuve y te digo que ambos equipos jugaron un juego con muchísimos errores, entiendo la presión de un derbi y demás. Pero uff, salvo dos o tres balones en 3/4 del CAU, el resto fue el rugby cavernario del que todos estamos acostumbrados (por ambos conjuntos, dicho sea de paso) más músculo que criterio a la hora de mover el balón.

      Les Abelles cometió 10 errores y CAU cometió 5, CAU tiene buenos pateadores, lo pudo aprovechar y Les Abelles no, como dice el comentario de abajo: "ganó el menos malo" y en eso se resume todo el partido.

      Ni señorío, ni deportividad ni leches, creo que todos los que vieron el partido estarán más o menos de acuerdo con la crónica.

      Eliminar
  2. Si los meritos del rival es lo que hemos visto en el campo, que triste. Ha ganado el CAU porque en rugby el que gana es el que se lo merece y, así ha sido, ahora ¿méritos?. Ha sido un partido aburrido, malo, tedioso..,. y lo que ustedes quieran, pero yo corroboro la crónica, HOY, ha ganado el menos malo (y esta frase es de un directivo del CAU)

    ResponderEliminar
  3. Joder sois tan buenos que no podéis decir admitir que el otro equipo ha sido mejor, si te ganan algo mejor que tu han hecho, si no tienes pateadores es vergonzoso, no sois cadetes sois un equipo senior.

    ResponderEliminar
  4. Yo si estuve en el campo. Pero para el que no haya estado y lee las cronicas de abelles y luego la del cau se sentira un poco confuso. Parece que se hablara de partidos diferentes. En lo que no estara confuso es en el evidente mal perder del que ha redactado la cronica de abelles. Mal perder que tambien se evidencio en el campo de parte del banquillo.

    ResponderEliminar
  5. Debes ser un jugador, pues para ver el mal perder por parte del banquillo estarías cerca de ellos. Seguro que no viste la patada a un jugador de Abelles tendido en el suelo por parte de un jugador del CAU sin ser amonestada por el arbitro. Ni tampoco oirías que antes el ensayo de Abelles el arbitro dijera quedan 7 minutos y tras la transformación pito el final del partido, quedando 5 minutos. Y hasta ahora de eso no se ha dicho nada

    ResponderEliminar