miércoles, 22 de enero de 2014

El alcalde vilero visita a la Selección Rusa

El alcalde de La Vila Jaime Lloret, acompañado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, e Ignacio Dávila, Presidente de la Federación Valenciana de Rugby, visitó ayer a la Selección Rusa haciendo entrega de un balón y una camiseta como recuerdo de su estancia a Alexander Voytov, capitán ruso. 
Recordemos que Los Osos se hospedan hasta el 30 de enero en el Hotel Allon Mediterrania en la Playa Centro de La Vila, desde donde se dirigen todos los días hacia el campo del pantano para preparar el partido contra España en Madrid del próximo 1 de febrero, clasificatorio para RWC Inglaterra 2015.
Los hombres dirigidos por Kingsley Jones disputarán esta tarde el partido amistoso entre Rusia y Viators Barbarians (combinado de jugadores españoles de División de Honor B) en el Estadio de Rugby de Villajoyosa a las 20:00 horas. La entrada para este encuentro es gratuita. Con este test, el técnico galés evaluará a su plantilla de cara a la importante cita en el Campo Central de la Ciudad Universitaria en Madrid contra los leones de Santiago Santos, entre los que encontraremos a César Sempere, el jugador internacional nacido en La Vila, y a Matt Cook Y Marcos Poggi, ex jugadores del club jonense.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario