jueves, 2 de enero de 2014

El CAU presente en las concentraciones de España Sub-16 y Sub-17

Nueve jugadores del CAU Valencia son convocados del 2 al 5 de enero en Toledo para preparar la temporada.
Las selecciones nacionales Sub-17 y Sub-16 se entrenan estos días en Toledo para preparar la temporada. En la concentración, que tiene lugar en Toledo del 2 al 5 de enero, participan nueve jugadores de las categorías inferiores del CAU Valencia. Todos ellos han partido con mucha ilusión, compromiso, ganas de aprender y mejorar en su juego.
En el caso del conjunto del Sub-17 el CAU Valencia es el equipo que más jugadores aporta, ya que han sido convocados siete jugadores. Se trata de Edoardo Debernardi, José Luis García, Álvar Gimeno, Alejandro Lacomba, Alberto Monforte, Israel Múñoz y Fernando Raga. Del equipo Sub-16 asisten Toni Mammen y Sigfrido Ribes.
Todos los jugadores del CAU afrontan esta oportunidad con mucha responsabilidad y con ganas de causar buenas sensaciones al equipo técnico de la selección. Sigfrido Ribes, uno de los convocados, espera que estos días le permitan "aprender a jugar y convivir con gente de distintos equipos, otros entrenadores y otras formas de juego". Asimismo, el jugador del conjunto rojinegro no duda en calificar el rugby como un deporte "que inculca disciplina y respeto".
Durante estos días los dos conjuntos de la selección española entrenarán para preparar los diferentes compromisos que tienen esta temporada. El caso del conjunto Sub-17, que está dirigido por Ricardo Martinena, disputará el Cross Border Sub-17. El Sub-16, que está bajo las órdenes de Francisco Usero, afrontará el Stage FIRA-AER Sub-16.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario