jueves, 23 de enero de 2014

Rusia se impone a Viator Barbarians en el Training Match

Rusia venció a Viators Barbarians en el training match de ayer por 0-43. Un apasionante encuentro que fue aplaudido por los aficionados asistentes, en su mayoría procedentes de Alicante y Valencia, teniendo la oportunidad de ver en vivo y en directo a una potencia mundial de esta envergadura.
Hubo una notable afluencia de público extranjero, en especial rusos y británicos de la comarca, que disfrutaron de un atractivo duelo nocturno en el campo de Villajoyosa, acompañado de la formidable iluminación del estadio.
Este partido se desarrolló con una estructura algo inusual. La duración se dividió en cuatro partes. La primera constó de 20 minutos, mientras que las otras 3 oscilaron entre los 12 y 15 minutos cada una. El propio Kingsley Jones, entrenador de Rusia, dirigió el partido, mientras que su técnico, Tony Hanks, analizaba el desarrollo del juego desde la grada con el resto de staff visitante.
El poderío físico de Los Osos ya era un handicap para Viators Barbarians antes del pitido inicial. Pero la sorpresa llegó cuando, durante los primeros 20 minutos, el combinado español formado por jugadores del Club Rugby La Vila y otros clubes nacionales, resistieron las severas embestidas de los rusos, incluso llegaron a penetrar su línea de 22 y casi atravesar la línea de ensayo moscovita. De este modo, se cerró la primera parte con un sorprendente 0-0 en el marcador.
Pero fue a partir del segundo periodo cuando la condición física de Rusia marco la diferencia, comenzando a percutir y marcar los únicos tantos de la noche.
Emotivo encuentro de rugby que se reflejó en el apoyo de las dos aficiones desde las gradas y en el tradicional tercer tiempo donde los dos equipos intercambiaron camisetas y escudos conmemorativos del partido.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Toni Mingot

No hay comentarios:

Publicar un comentario