domingo, 19 de enero de 2014

CAU Valencia - C.N. Poble Nou <> Crónica

El CAU Valencia vence con bonus en el río al C.N. Poble Nou
El primer partido de la segunda vuelta y del año como local ha tenido buenos resultados para el CAU Rugby Valencia. El equipo rojinegro regresaba al campo del río con ganas de confirmar el buen inicio en la segunda vuelta marcado por la victoria en el derbi contra Les Abelles. El conjunto valenciano pudo brindar una nueva alegría a su afición con una amplia victoria frente al C.N. Poble Nou-Enginyers con bonus incluido.
Desde el primer minuto del partido se impuso un alto ritmo de juego que permitía a mitad del primer tiempo la conquista del cuarto ensayo que otorgaba el bonus. En ese momento una pequeña relajación del equipo local permitía al conjunto catalán meterse en el partido. Aún así, el CAU Valencia reaccionaba para irse al descanso con una ventaja contundente.
La segunda parte se puede calificar como de nadar y guardar la ropa, puesto que el equipo local quiso defender la amplia victoria con la que había salido al campo tras el descanso. Varios retardos tras pase de Poble Nou caldeaban el ambiente. Al final se mantuvo la calma y el equipo se imponía con contundencia con 68 puntos del CAU Rugby Valencia frente a 15 del Poble Nou. Buen encuentro del equipo rojinegro, que tuvo que lamentar las lesiones de Rodri, en gran momento de forma, y de Miguel Mallol.
Las dos victorias con las que ha empezado el CAU Valencia el año son toda una inyección de moral frente al próximo partido que le enfrentará al C.R. La Vila. Un derbi autonómico que el equipo preparará con intensidad durante toda la semana.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Juan P. RIVERO (Manolo BENET),  2. Pablo SERRANO, 3. Diego VÁZQUEZ, 4. Cesar CAMUSSO (Vicente MONTERO), 5. Borja COTANDA, 6. Jorge COLOMER (Fran ASENSI), 7. Sento ANDREU (Rafa FERNÁNDEZ), 8. Rodrigo RAMIA (Álvaro VALVERDE), 9. Alex SORRIBES, 10. Edu SORRIBES, 11. Alex MARTI (Miguel A. MALLOL), 12. Carles CASANOVA, 13. Adrián COTANDA, 14. Pablo CABEDO y 15. Fernando MORENTE (Miguel A. MALLOL)
Entrenadores: Nico BARZANO y Pedro DE MATÍAS
Delegado: Jose SORRIBES
Fisio: Raquel PALACIOS

MARCADOR
Min. 05. 07 : 00 Ensayo de Marti transformado por Edu Sorribes
Min. 07. 14 : 00 Ensayo de Carles transformado por Edu Sorribes
Min. 12. 14 : 07 Ensayo transformado de Poble Nou
Min. 14. 21 : 07 Ensayo de Adrián Cotanda transformado por Edu Sorribes
Min. 19. 28 : 07 Ensayo de Morente transformado por Edu Sorribes
Min. 25. 28 : 12 Ensayo de Poble Nou
Min. 28. 28 : 15 GC Poble Nou
Min. 35. 35 : 15 Ensayo de Marti transformado por Edu Sorribes
Min. 40. 40 : 15 Ensayo de Edu Sorribes
Descanso
Min. 46. 47 : 15 Ensayo de A Cotanda transformado por Edu Sorribes
Min. 55. 54 : 15 Ensayo de Álvaro transformado por Edu Sorribes
Min. 60. 61 : 15 Ensayo de Edu Sorribes transformado por Edu Sorribes
Min. 70. 68 : 15 Ensayo de Álvaro transformado por Edu Sorribes

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario