martes, 28 de enero de 2014

El CAU Valencia presente en la Crónica del Deporte Valenciano 2013

El CAU Rugby Valencia está una vez más presente en la Crónica del Deporte Valenciano que editan los diarios Levante-EMV y Superdeporte. En este suplemento, que recoge los hitos de los deportistas y clubes valencianos durante el 2013, el rugby también tiene su espacio. A la presentación de la Crónica asistieron diferentes representantes del club rojinegro.
La Crónica, que ha sido coordinado por el periodista Moises Domínguez, recoge a lo largo de sus 200 páginas reportajes y noticias sobre todas las modalidades deportivas presentes en la Comunidad Valenciana. En el apartado dedicado al rugby se incluye un reportaje donde se hace repaso a los 40 años de historia del CAU Valencia y muestra varias fotografías de estos años Asimismo, en el suplemento también se destaca la participación de tres clubs de la ciudad de Valencia en la División de Honor B. Por otro lado, los jugadores del CAU también están presentes en su clásico álbum de cromos del final.
La Crónica del Deporte Valenciano 2013 se podrá adquirir el jueves 30 de enero junto a los periódicos Levante-EMV y Superdeporte. A la gala de presentación, que reunió a cientos de deportistas en La Rambleta, acudieron en representación del club jugadores de los equipos masculino y femenino, así como miembros del equipo técnico. El acto finalizó con la clásica foto de familia de todos los deportistas presentes junto a las autoridades. 

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario