domingo, 8 de marzo de 2015

El CAU Valencia conquista el poker de derbis en Quatre Carreres


Cada club es distinto. Cada estilo de juego es lícito. Cada uno saca partido a su potencial de la mejor forma que puede o sabe.
Esto es y ha sido así siempre en nuestro deporte. El CAU jugaba en jornada matinal en Quatre Carreres el último de los derbis locales con la mirada puesta en la lucha por la cabecera de la tabla, y fiel a su estilo de juego.
Enfrente un Tecnidex Valencia fajador en el cercano. El CAU iniciaba con ritmo el encuentro y se adelantaba mediante un golpe de castigo, pero los verdes pronto entraban en faena y trabajaban sus puntos fuertes. El encuentro se ralentizaba y Tecnidex igualaba.
El CAU seguía apostando por jugar, apoyado en su melé, y el Tenidex desde la touch. Y desde su juego los de rojo inauguraban su casillero de ensayos con uno en la banda.
Descanso y reposición de fuerzas. Parecía que de nuevo el CAU tomaba riendas y se adelantaba, pero los locales se hacían fuertes en su maul de touch, y conseguían su ensayo. El partido se decidía en esos momentos y fueron los visitantes los que jugaron por y para el partido, cerrándolo con dos nuevos ensayos. La victoria conseguida y los verdes guardando el balón en corto hasta el final.
Ahora, tras la alegría de llevarse a casa el poker de victorias en los cuatro derbis locales, el CAU velará armas para el último encuentro. Viaje a Sant Cugat en la última jornada. ¡¡¡ Allá vamos !!!

CAU RUGBY VALENCIA
1. Juan P. RIVERO (Diego VAZQUEZ), 2. Pablo SERRANO, 3. Gio BARBATO, 4. Peter HAYES (José SENÍS), 5. Guillermo VICENTE, 6.-Nico BARZANO (Luis CANTÍ), 7. Vicente DEL HOYO, 8. Sento ANDREU (Cesar CAMUSSO), 9. Alex SORRIBES (Xema PILES), 10. Carles CASANOVA, 11. Artur VINCENT, 12. Adrián COTANDA, 13. Fernando MORENTE (Ben CARTY), 14. Diego ASPESI y 15. Eduard SORRIBES.
Entrenadores: Pedro DE MATÍAS y Urtzi ARANA
Delegado: José SORRIBES
Fisio: Raquel PALACIOS

MARCADOR
Min. 07. 00 : 03 GC Edu Sorribes
Min. 12. 03 : 03 GC Tecnidex Valencia
Min. 32. 03 : 10 Ensayo de Diego Aspesi transformado por Edu Sorribes
Descanso
Min. 45. 03 : 13 GC Edu Sorribes
Min. 55. 08 : 13 Ensayo de Tecnidex Valencia
Min. 70. 08 : 20 Ensayo de Pablo Serrano transformado por Edu Sorribes
Min. 75. 08 : 27 Ensayo de Edu Sorribes transformado por él mismo

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia
Fotografía: J.R. Cantí

8 comentarios:

  1. Pero se quedaron sin el bonus, vaya vaya

    ResponderEliminar
  2. Sin el bonus y por ver si suben jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi os pisaremos al año que viene otra vez. Jejejeje

      Eliminar
    2. Impresentables sois un rato.

      Eliminar
  3. De pisar nada... Lo que fue vergonzoso fue el gesto contra la grada. Aunque los de la grada eran unos niñatos, si ese balón golpea contra un niño pequeño (había bebes) o una persona mayor se hubiese liado mucho...

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos otra vez buscando jaleo? Aprender a perder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vosotros aprender a ganar, eso si, sin bonus

      Eliminar
    2. Ni ganar ni perder saben.

      Eliminar